Ávila: “Srta. Pocha es una línea”

CARACAS.- En otra gran campaña, Juan Carlos Ávila en el Hipódromo La Rinconada, superando nuevamente los 100 triunfos en una temporada. Escapado en el primer lugar en las estadísticas del óvalo de Coche.

Habló con Líder, sobre sus presentados para la jornada de este fin de semana y soltó una fija. “Srta. Pocha es una línea. Creo que como anda y el lote que le salió al paso, no pierde”, destacó Ávila.

También se refirió sobre sus otros compromisos, donde resaltó que varios ejemplares de su cuadra responderán.

“Soy Sicilia y Lady Mariángela deben decidir en la tercera del domingo, por su parte Comisario Mix, es muy difícil que le ganen, es tremendo caballo. La otra que me gusta es Rosa Parks
, debutará a media máquina, pero esta yegua tiene mucha clase”, indicó el profesional.
Muy optimista para este fin de semana con todos sus presentados, Juan Carlos Ávila, quien va rumbo a una nueva estadística en La Rinconada.

Cuadra amarilla en el Bolívar
Una de las primicias que soltó el líder de las estadísticas, fue que el ejemplar Gianfranco, estará corriendo el próximo mes en el Clásico Simón Bolívar, y descartando por completo, la posibilidad de la actuación, de uno de sus mejores caballos en la caballeriza esta temporada, Quick Mani.

“Gianfranco estará participando en el Bolívar, lo ha hecho bien y lo llevará Aknay Gutiérrez, su jinete oficial. Los planes con Quick Mani es correr el Clásico Jockey Club de Venezuela, la próxima semana en 1.800 metros, la misma distancia del Clásico del Caribe, prueba donde lo queremos llevar, si todo sale bien, Dios mediante”, finalizó Juan Carlos Ávila.

De salir todo bien para Quick Mani e ir al Clásico del Caribe, su jinete sería Emisael Jaramillo, quien dio la primicia a nuestra redacción, de que estará corriendo en la Serie Hípica del Caribe, en Panamá.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author