¡100% DE EFECTIVIDAD!

¡Canasta limpia de Jaime Medina en Sábado de Campeones! El jinete líder logró 100% de efectividad en el Hipódromo Chile tras ser castigado con 17 días por el distanciamiento de Manccini en el Club Hípico de Santiago. “Corral Nogal” celebró con sus dos únicas montas del día: Escipión Africanus, en el Criterium Mayores; y War Storm, en el Criterium Velocistas. Eficiente trabajo de su secretario Alberto Gómez, el popular “Torre Diez”.

 

¡Bendita nariz! Escipión Africanus (Monthir – Haras San Patricio) ganó en espectacular llegada el Criterium Mayores (1.900m) en Hipódromo Chile. Con el líder Jaime Medina, el defensor del stud Don Mario derrotó por nariz a Tangananica (Soldier Of Fortune) en 2.01.31. Gran Carboncillo -a media cabeza- y Arigatou completaron la superfecta. Ximeno Urenda es el trainer del alazán.

 

Eterna Baila (Dance Brightly – Haras El Refugio) ganó Criterium Yeguas (1.600m), primer clásico del Sábado de Campeones en Hipódromo Chile. Con Pedro Robles venció por 1/2 cuerpo a Tierra Salvaje (Grand Daddy), exacta del trainer John Pinochet, en 1.38.96. Niña Del Sur y la favorita Rich Lady completaron la superfecta. (📷 Vamos a la Hípica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author