¡BERRÍOS A $ 65 EN GULFSTREAM PARK!

¡Festeja Héctor Isaac Berríos! El “Fenómeno” dio la sorpresa con el caballo Soldat War en la última carrera de hoy en @gulfstreampark, un maiden claiming de dos años en 1.600 metros por US$33.500, pagando 65 veces lo apostado. Es el sexto triunfo de Berríos durante el 2018 en Miami (Foto Videohípico)

 

“Tenía 18 años, mi papá relataba y me tiró a los leones. Los nervios te los voy a sacar a patadas, me dijo. Con El Gomero en la curva final sabía que iba a ganar. Una vez dije “en los últimos 200 viene tan fácil que su jinete prende un cigarrillo”. Cuando la comuna de Independencia me homenajeó, algunas lágrimas cayeron. Jamás lo pensé y nadie me quita ese orgullo. Pero lo triste fue cuando me despidieron del Área Hípica después de 20 años. Fui leal y cumplí los horarios con mi institución. Estoy sentido y no quiero ahondar”. Fernando Poblete y sus glorias y tristezas como relator por 68 años de @hipodromo_chile.

 

Sorana (Seeking the Dia), con Javier Guajardo, logró su primer clásico en la capital al imponerse en los 1.400 metros del premio Canal 13, corrido hoy en @hipodromo_chile, superando por 4 3/4 cuerpos a Maida Feliz en 1:26.10. La pupila de Wilfredo Mancilla logró su decimoséptimo triunfo con 15 clásicos a su haber.

 

 

“El Sporting está bien. Nunca habíamos jugado $ 500 millones en una jornada común como la del Nicolás Canessa. Estamos estudiando ajustes al Simulcasting, pero no hay consenso entre los directivos. Queremos hacer aumento de premios no muy altos, pero cada seis meses. Preferimos cerrar la pista de pasto por cuatro meses y partir de 0 en la Copa Jackson. No podemos repetir el numerito de El Derby pasado con 100 retiros, no supimos prever. Hoy se han colocado las respectivas inyecciones”. Director Italo Traverso Natoli y realidad del @valparaisosporting rumbo a Temporada Grande 2019.

 

¡Impresionante victoria de Perfect Mambo en @hipodromo_chile! De reaparecida, el hijo de Boboman se impuso por 20 1/4 cuerpos a Signos en hándicap de 1.400 metros, marcando 1:24.46. Geovanni Acevedo montó al pupilo de Antonio Abarca. (📸: @suenohipico)

 

Saquib (Timojin) ganó clásico Escuela Naval Arturo Prat (1200m) en @hipodromo_chile por 1/2 cuerpo a L’ Arlesienne, marcando 1:13.04. Guillermo Pontigo puso en la meta a la alazana de @harassumaya

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author