CAMBRIDGE, SORPRESA GIGANTE EN EL ENSAYO

¡Sorpresivo triunfo de Cambridge (Mastercraftsman) en G1 El Ensayo Mega (2.400m) en @clubhipico_stgo! Siendo el más botado a $ 98.10, el pupilo de Jorge Andrés Inda venció de atropellada por 3/4 cuerpo al favorito El Pícaro. Nombar y Ya Primo completaron la superfecta en 2.26.48. Primer G1 en Chile del jinete Pedro Robles. Haras Don Alberto ganó los cuatro clásicos del día. (📸 @fotooficial.cl)

 

Juan Pablo Lira, Gerente de @clubhipico_stgo, se refirió al éxito de la reunión de El Ensayo con juego de $ 1.498 millones y la caída de Teletrak.cl, punto débil de los hipódromos en las mega jornadas: “Fue una gran día y el juego estuvo muy bueno, superándose las expectativas. Lamentablemente falló el proveedor del software de Estados Unidos y la gente se quedó sin jugar para El Ensayo. En día feriado y fin de semana el juego de Teletrak.cl es un 12%. Mejorar este problema será nuestra preocupación número uno. Internet es la fórmula para incrementar el juego para las generaciones futuras. La idea es jugar con tranquilidad y seguridad”.

 

“Wow Cat está entre mis montas destacadas en las @breederscup. Tenemos chance. La yegua trabajó bien y estamos ‘ready’. Si Dios quiere vamos a hacer una buena carrera”. @joseortizjockey nos saluda desde Kentucky. Vea la entrevista con el jinete líder por sumas ganadas de EE.UU y ganador del último Eclipse Award en las próximas ediciones de @vamosalahipica.

 

Lluvia De Plata (Holy Roman Emperor) ganó G3 Paddock Stakes (1.800m) en @clubhipico_stgo. Con Bernardo León venció por 2 cuerpos a El Bolzón en 1.47.97, mientras la favorita Para Holy perdió su invicto al llegar tercera. El trainer Guillermo Aguirre logró su tercer clásico del día tras imponerse con Moratta en el premio Songe Bleu y con Yaracuy en el recuerdo a Saint Mesme. (📸 @siemprehipica

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author