CARIBLANCO CON LA CÁBALA DE LA PARTIDA 13

Así quedó estructurado el partidor del G1 St. Leger (2.200m, $ 100 millones al ganador) este sábado en Hipódromo Chile. Cariblanco, postulante de la Triple Corona por US$ 500 mil, largará del cajón 13 tal como cuando ganó G1 Dos Mil Guineas. Destin con partida 11. Winwin largará de la 7 y Brown Storm de la 5. Vamos Chileno partirá más abierto que todos, de la 14. Trainer Carlos Urbina busca su tercer St. Leger con Balio de la gatera 12.

 

“Estoy agradecido de Dios y del corral de Rodrigo y Amador Sánchez. También de Jaime Medina, ya que por él ingresé a este corral. Al final uno no gana nada y pierde bastante con lo ocurrido, ésa es la lección. Este año partí un mes suspendido y ha sido malo. Me ha afectado económicamente y uno tiene que juntar plata, ya que no tiene otros ingresos. De las vacas gordas se pasa a las flacas. El Gogito tuvo proyección de potrillo y es un orgullo correr un G1. Espero que los comisarios sean tajantes porque son los jueces y yo correr más limpio. El caso se cerró y empezamos de cero”. El desahogo en #Vamosalahipica de #RadioNacional del jinete Jonathan Castillo, quien reaparecerá en G1 St. Leger tras rebaja de castigo por comportamiento indebido.

 

El jinete Óscar Meneses estuvo el martes en #Todosenelpartidor de #RadioNacional, recordando su triunfo en el G1 St. Leger 1991 con Básico: “Cuando crucé la meta, me iba a tirar para abajo de tanta emoción. En los 600 metros dije voy a pelearla. Traía mucho caballo y los otros apenas sacaban las manos. Por lo que he leído he sido el único jinete que ha ganado el St. Leger a los 18 años. Quedé en shock, fue una alegría muy grande y Julio Romero estaba histérico. Ganamos a buenos caballos como Matón, Assuan, A La Conquista y Dalton River. El premio era de $ 20 millones y le compré de todo a mi madre, era mucha plata en esa época. Uno ama tanto a los caballos que haría lo mismo si ganara de nuevo. Gracias a ese triunfo me miraron de otra forma y se me abrieron muchas puertas. Yo vendía pescados hasta que me hice jinete en Peñuelas y Santiago. Hice malos proyectos con la plata en mi vida y llegué a pesar 75 kilos. Sergio Inda me ayudó mucho este año en mi regreso. Gran parte de mi vuelta fue por mi hijo Javier. Ya está bueno de desaprovechar leyendas como Gustavo Barrera. En otro país lo tendrían en el aire. Hoy los jinetes pelean entre ellos y hay mucha culpa nuestra. La hípica tiene que unirse. Yo juzgué bastante a Hernán Eduardo Ulloa como presidente del Sindicato de Jinetes, pero lo ha hecho bien y lo reconozco”.

 

Participa y Relata🗣📢 el St. Leger con Vamos A La Hípica. Graba tu video con la tierra derecha🏇🏻 del G1 y envíalo al 📲 +569 33825073. El mejor recibirá un gran premio de Carpas y Toldos Escobar. Recuerda: manda la tierra derecha del St.Leger al +569 33825073 ¡y gana con Vamos A La Hípica y Carpas y Toldos Escobar!
Premio para el ganador del concurso: Espectacular Quitasol de madera Raulí, gentileza de Carpas y Toldos Escobar.

Queda atento ya que daremos el ganador el lunes 03 de diciembre , a través Radio Nacional de Chile 114 Am y a través de un video en vivo en nuestras redes sociales- Live📲. Buena Suerte 🤞🏻🍀 #vamosalahipica#radionacionaldechile #concursovah#carpasytoldosescobar

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author