ADIÓS LATINO, BIENVENIDA EUROPA

¡Vendido Cariblanco! Tras llegar a buen puerto las negociaciones, el campeón palmeño continuará su campaña en el extranjero y es baja en el Gran Premio Latinoamericano. “Estoy contento con la venta, aunque tengo sentimientos encontrados. Había que aprovechar la oportunidad y este era un buen momento para vender a Cariblanco, ya que después del Latino no nos quedaban muchas opciones”, comentó a @vamosalahipica el propietario Andrés Illanes. ¡Mucha suerte, campeón!

 

Big Daddy, ganador de la Triple Corona del Chile 2016, reaparecerá este sábado en el Hipódromo Chile. Con Jorge Hernández, cargando sólo 50 kilos, disputará el clásico Agustín Gutiérrrez Gutiérrez (1.400m) vs Anda Por El Jardín, Antauro y Forlán. El defensor del stud Viejo Perro corrió cinco veces en Estados Unidos, rescatando tres cuartos y dos séptimos, y no compite desde julio del 2018. Su última actuación en Chile fue cuando llegó decimotercero de Sixties Song en el G.P. Latinoamericano 2017 ¿Cómo crees que le irá?

 

Fabián Rojas Alarcón, reportero de Vamos A La Hípica y ex relator de Club Hípico de Santiago, relató el miércoles en Valparaíso Sporting. Esta es la narración de la 12° competencia y el triunfo de Eres Sólo Tú ¿Qué te pareció el trabajo de este joven de 25 años?

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author