CHILENOS QUE ILUSIONAN

Grandes cotejos de F.S. chilenos rumbo al Gran Premio Latinoamericano de este domingo en Club Hípico de Santiago. El Expreso cotejó 800 metros en 48.60, rematando en 12.10 con Luis Torres, ya que su jinete Héctor Isaac Berríos llegará el sábado desde Estados Unidos. En tanto Brown Storm aprontó 500m en 28.00, finalizando los últimos 200m en 11.10. (📸 @fotooficial.cl#ModoLatino

 

Héctor Isaac Berríos ganó la sexta carrera del miércoles, Claiming por US$ 22.000, en @gulfstreampark, pagando $ 56 a ganador con Summer Spice. El “Fenómeno” derrotó a los ases José Luis Ortiz y Paco López. Este domingo montará a El Expreso en el G.P. Latinoamericano. (📸 @videohipico)

 

Vamos Chile!!! 💪🏻💪🏻🇨🇱🇨🇱 parte de nuestro equipo de 📡Vamos a la Hípica le da la bienvenida a todas las delegaciones extranjeras 🎤🏇🏻 🇺🇾 🇧🇷 🇵🇪 🇦🇷 y el mejor de los éxitos para este domingo. Ojalá el #longinesgranpremiolatinoamericano se quede en casa🇨🇱!! Te esperamos con una amplia cobertura y análisis de los 🎙expertos, este domingo a las ⏰10:00 am en 🎙Radio Nacional de Chile y en nuestras transmisiones en vivo📲para nuestras redes sociales!!

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author