CLUB HÍPICO A PUERTAS CERRADAS

Debido a la pandemia mundial del Coronavirus y a la prohibición del Gobierno de eventos con más de 500 personas, el Club Hípico de Santiago realizará sus jornadas sin público desde este lunes. “Asumimos la responsabilidad que tenemos con la actividad hípica nacional y las familias que dependen de ella” dice el comunicado de Blanco Encalada. Por lo tanto desde este lunes se permitirá el ingreso sólo de los gremios hípicos y propietarios que participen en la jornada. La Red Teletrak permanecerá abierta, pero aplicará medidas preventivas. Asimismo se reforzará el funcionamiento de Teletrak.cl y Fonotrak. (📷 Vamos a la Hípica)

 

El programa Elturf.com alguna vez confundió a Katiuska II de Haras Don Alberto con Katiuska del stud R.T. que había corrido una década antes o publicó campañas de otros países en Chile. Pero cuando se trata de un G.P. Latinoamericano y la información debe ser exacta, el error causa perjuicio a los apostadores. El Hipódromo Chile ha corregido profusamente que el #9 es el peruano Mazarín y que el #10 es el argentino Miriñaque en el G1, a la inversa de lo que aparece en Elturf.com (primera fotografía). Además el programa le cambió el nombre al probable favorito de la prueba al tipearlo como “Mariñaque”. En tanto el programa Subieron Bandera (segunda fotografía) publicó correctamente la nómina del G.P. Latinoamericano. El #2 War Breeze, el #3 Savitar y el #13 Master Piece buscarán la gloria en el G1 de San Isidro. En tanto Brooke competirá en el G2 Longines Cup Ricardo y Ezequiel Fernández a las 17:30 horas. La pista de San Isidro está blanda por las lluvias de la semana. Por ejemplo, la 2° carrera de 1.200 metros se disputó en 1:15.03. Viva la transmisión en vivo y en directo de Vamos a la Hípica desde Argentina con apuestas locales en el Hipódromo Chile.

 

Bola Ocho (Grand Daddy – Haras Mocito Guapo) debutó decimotercero en el Valparaíso Sporting, sin emplearse en el pasto. Pero como rompe relojes por las mañanas, su equipo lo trajo al Hipódromo Chile. Así venció por 7 3/4 cuerpos en su estreno el 20 de febrero y hoy se adjudicó el G3 Selección de Potrillos (1.200m), primer estelar para los machos dos años. Con Manuel Martínez galopó por 3 1/2 cuerpos al favorito Mazari (Seeking The Día) en 1:12.67. El trainer Carlos Vásquez presentó al defensor del stud La Bertita.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author