COMIENZO AUSPICIOSO

¡Hernán E. Ulloa logró su primer triunfo como preparador! El ex jinete festejó con el caballo Espíritu Joven en la tercera carrera de hoy en @clubhipico_stgo. “Pude volver de la lesión y seguir corriendo, pero consideré que este era el momento adecuado para dar el paso. Tengo sentimientos encontrados por mi hija y una gran emoción por este éxito que comparto con mis familiares, que también son propietarios del caballo”. ¡Felicitaciones, “Foca”! #vamosalahipica#radionacionaldechile

 

El jinete Elías Toledo se reencontró con la meta luego de diez meses. Tras superar un estrés laboral y baja de potasio y vitaminas, el jockey ganó el premio Punch (1.000m) con Medio Siglo en Club Hípico de Santiago, venciendo por 1/2 cuerpo a Aku Princess. Con el pupilo de Fernando Solar había logrado uno de sus últimos triunfos clásicos el 25 de enero del 2018. (📸 @fotooficial.cl)

 

Glorioso Campeón (Soldier Of Fortune – Haras Santa Olga) ganó clásico Revista Subieron Bandera (1.900m) en Hipódromo Chile. Con Alberto Vásquez derrotó de atropellada a Escipión Africanus y el favorito El Notario, del cual recibía once kilos, en 1.59.60. El defensor del stud Campeón buscará ganar por segundo año consecutivo el G1 Gran Premio Hipódromo Chile. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author