CON PASTA DE CAMPEÓN DEL PASTO

Keltoi (Shanghai Bobby – Haras Convento Viejo) sumó su segundo lauro clásico en G3 Álvaro Covarrubias (1.600m pasto) en Club Hípico de Santiago. Con Joel Albornoz le quitó el invicto a Muy Gracioso (Lookin At Lucky), derrotándolo por nariz en 1.34.87 en lucido doblete clásico de Haras Convento Viejo. Su padre Shanghai Bobby es líder del ránking dos años. Ahora el pupilo de Domingo Matte discutirá el título de campeón dos años del césped para el stud Scotland. (📸 @fotooficial.cl)

 

Invicta Dale No Más (Fortify – Haras La Biznaga) ganó G3 Julio Subercaseaux (1.600m pasto) en Club Hípico de Santiago. Con Jorge González, la pupila de Patricio Baeza superó en larga atropellada por 3/4 cuerpo a Remembranzas (Bad Daddy) en 1.34.16. Ahora la defensora de Haras Convento Viejo desafiará a la invicta Brooke (No Nay Never) en un duelo imperdible por la Corona dos años del césped. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡Jinete Luis Muñoz se reencontró con la meta luego de un año sin competir! Tras reaparecer cuarto el lunes, el jockey más longevo en actividad en Chile con 63 años cerró la jornada del Club Hípico de Santiago. Con Give My Life, pronóstico principal de Vamos A La Hípica, ganó en espectacular atropellada la 19° competencia con su eterno socio, el trainer José Tomás Allende ¡Felicitaciones, “Maestro”! (📸 @tvturfmovil)

 

El propietario José Jara titular del stud “Jarita” se confesó en la #Vozdelospropietarioscomentando sus inicios en la hípica y repasó los buenos momentos vividos con sus ejemplares: “Me inicié como propietario en el año 1999. Cuesta mucho mantenerse vigente en esta pasión. Es más sencillo hacer sociedades para costear los gastos de cada ejemplar. Tengo como preparador a Juan Silva, uno de los mejores del medio. Él y toda su familia son muy cercanos a mí. Perdí a mi señora debido al maldito cáncer. Saqué mis colores y no fue sencillo por los largos trámites que había que hacer en aquel entonces. Ganamos con Mandrake El Mago el clásico Raimundo Valdés. Viajé con Propper Fun a correr a Brasil el Latinoamericano. Hubo una rodada triple y salimos todos los caballos chilenos perjudicados. Para mí la hípica es hermosa y estoy criando hace un par de años. Gran Villano fue uno de los grandes campeones que tuve. Esta actividad me ha permitido tener grandes amigos. Mis hermanos me acompañan harto en esto, mi hijo me ayuda con las inscripciones y mi pareja actual Soledad es mi gran compañera. Agradezco a mis grandes amigos el poder disfrutar de las carreras”, señaló a #Vamosalahipica

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author