“CREO QUE SERÁ EL MÁS JUGADO”

Pese a que fracasó en El Ensayo al llegar noveno, el trainer Domingo Matte cree que Keltoi será favorito este sábado del G1 St. Leger, lamentando la deserción de Look Pen. El ganador del G1 Gran Criterium defenderá el pronóstico de #Vamosalahípica: “Creo que será el más jugado. Hubiera sido bonito un duelo contra Look Pen en la arena, considerando que mi caballo no hizo una buena carrera en El Ensayo. Se habría visto cuál de los dos corría más. Ahora hay que responder a la carrera anterior en la arena. El caballo estaba y quedó bien, pero no tengo claro el motivo de esa mala carrera. Se vuelve al bocado anterior para no seguir probando cosas nuevas. No es una partida buena, pero tampoco influye tanto. Depende mucho de las ganas con las que venga corriendo. War Breeze, No Pain No Gain, Coconut Bobby y Por El Día son rivales fuertes, aunque otro puede arrancarse y dar una sorpresa”, dijo a #Vamosalahípica. (📷 Vamos a la Hípica)

 

Ante la venta del campeón Look Pen a Hong Kong, hoy se realizó el sorteo de partidas del St. Leger, G1 que se correrá este sábado en el Hipódromo Chile. El campeón dos años Coconut Bobby largará del cajón 1, mientras Keltoi saldrá del 15. Por El Día sorteó partida 8 y No Pain No Gain arrancará de la 13. Así quedó estructurado el gigante mecánico en los 2.200m por $ 100 millones al primer lugar:

1. Coconut Bobby – J.Laprida
2. Maka Forever – I.Valdivia
3. Kid Mambito – J.Hernández
4. El Barrero – G.Pontigo
5. Furia Vikinga – R.Cisternas
6. El Tronador – G.Ulloa
7. Misia Mary – O.Ulloa
8. Por El Día – L.Torres
9. War Breeze – A.Varas
10. My Dad – J.Medina
11. Atacameño – J.Albornoz
12. Ticket To Run – J.González
13. No Pain No Gain – J.Herrera
14. Panda Express – V.Miranda
15. Keltoi – P.Robles
16. Free Mandate – A.Vásquez ¿Cuál es tu exacta? (📷 Vamos a la Hípica)

 

No triunfaba desde junio del 2018, pero a sus siete años Maxximus (Newfoundland) reverdeció laureles al ganar el clásico Beltrán Urenda y Ximeno Urenda Zegers (1.700m arena) en Valparaíso Sporting. Dirigido de rebote por el líder Jaime Medina, el defensor del stud Hermanos López vino segundo y dominó cuando quiso por 5 3/4 cuerpos al favorito Mi Tres Por Ciento (Ocean Terrace) en 1.49.83. Así el oriundo de Haras Dadinco logró su decimoquinto triunfo (nueve clásicos), totalizando $ 95.714.850 en premios. (📷 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author