DE RECORDHORSE DEL SPORTING A YEGUA MADRE

¡Despedida de campeona! Valparaíso Sporting homenajeó a Anahola (Milt’s Overture) en su retiro de las pistas y como nueva yegua de cría en Haras Cordillera. A sus diez años, la reina de Viña del Mar registra un récord de 53 triunfos en 424 carreras, desde su salida de perdedora del 10 de agosto del 2011 hasta su última ganancia del 5 de enero del 2018. La pupila de Sergio Inda celebró con trece jinetes, destacando las 23 fotografías con Israél Villagrán, además de vencer con Alejandro Maureira, Héctor Isaac Berríos, Jeremy Laprida, Manuel Martínez, Diego Carvacho, Alberto Vásquez, Francisco Bernal, Sergio Reyes, José Villablanca, Francisco Bernal, Guillermo Pérez y Mauricio Chamorro. Carlos Silva fue su capataz y Luis “Terry” Carrasco y Carlos Enrique Silva, sus cuidadores. La oriunda de Haras La Obra defendió los studs Los Tilos, Menina Bonita, Daniels Raivers, Legacy y Cinerarias, totalizando $ 73.069.500 en premios. ¿Que le dirías a la reina de Viña en su despedida?

 

¡La reina Anahola se despide de las pistas a sus diez años! Valparaíso Sporting rinde un homenaje hoy al F.S. récord de la hípica chilena con 53 triunfos. “Ella es todo para mí. Es idiota, pero hay que tratarla con paciencia y amor. Es una gran alegría este homenaje” dice su cuidador Luis “Terry” Carrasco, con quien la pupila de Sergio Inda ganó 33 carreras.

 

El preparador Bob Baffert y el reencuentro con dos de sus más grandes obras, los triplecoronados #AmericanPharoah y #Justify, actualmente prestando servicios en @coolmorestud. ¡Una foto para la historia! 👏🏼👏🏼

 

¡La carrera de la semana “Citymotor”! 11° carrera, miércoles 8 de mayo, Valparaíso Sporting. Flash Flink, con la chaquetilla roja del stud Aida Anabella, ganó en espectacular atropellada por el centro el clásico Armada de Chile (1.500m pasto). Con Ariel Zuñiga derrotó por 1/2 cabeza a Guerrero Audaz que atacó más abierto, mientras que Vin Rye -a ventaja perceptible- y Oceanbenz -a 1/2 cabeza- completaron la superfecta que no tuvo acierto. Visita www.citymotor.cl.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author