DEL BOSQUE Y SU 21 REAL

¡Del Bosque (Iván Denisovich – Haras Don Alberto), imbatible en Club Hípico de Santiago! Con Kevin Espina derrotó por 1 cuerpo a Bicampeón Chileno (Dylan Thomas), exacta del stud El Mero Mero, en el Listado Ilustre Municipalidad de Santiago (1.700m pasto) en 1.40.96. El campeón mediofondista del césped está invicto en 2019 en nueve presentaciones y registra 21 triunfos clásicos en su campaña.

 

¡CONFIRMADO, NO CORRE COCONUT BOBBY!
El campeón 2 años y ganador del G1 Tanteo de Potrillos no será de la partida en el G1 Dos Mil Guineas mañana sábado en La Palma de acuerdo al informe entregado por el veterinario oficial del Hipódromo Chile. En tanto su jinete Jeremy Laprida viajará este domingo a Perú para participar en el G1 Polla de Potrillos en Monterrico (📸 @rlaubreaux)

 

¡Nuevo triunfo clásico de chilenos en Estados Unidos! El jinete Héctor Isaac Berríos, el trainer Amador Sánchez y el stud Súper Súper ganaron el James H. Kyle Stakes (por US$ 60.000) con Driven By Thunder en Gulfstream Park, Miami. El hijo de Overdriven derrotó por 1 1/2 cuerpo al favorito Galleon Mast en 1.700m.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author