DILEMA LATINOAMERICANO

Este miércoles o jueves el jinete Jeremy Laprida definirá su monta entre Ya Primo y Penn Rose para el G.P. Latinoamericano. Tras ganar El Derby, el jockey solicitó un plazo extra para decidir. Ya Primo (Mastercraftsman) es el mejor F.S. tres años del momento en pasto, ganador de cuatro carreras (tres clásicos) incluso el G1 El Derby. Penn Rose (Dylan Thomas) es la mejor yegua del césped, titular de ocho carreras (siete clásicos), incluso el G1 Las Oaks ¿Cuál debiera ser la elección de Laprida para el G1 continental del 10 de marzo? (📸 Fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

Tumble Town (Tumblebrutus – Haras Mocito Guapo) ganó clásico Carlos Rivera Avendaño (1200m) en @hipodromo_chile. Bajo la fusta de Jorge A. González superó por 2 1/4 cuerpos a Medio Siglo en tiempazo de 1:09.95. A sus 7 años, el pupilo de José Miguel Álvarez consiguió el 17° éxito de su campaña y 11° de orden clásico. (📸: @fotooficial.cl)

 

¡Jinete Nomar Oliveros logró su primer triunfo en Chile! 🇻🇪 En su segunda monta tras debutar con La Campera el jueves en Plaza Chacabuco, el venezolano ganó hoy con la debutante Alella Dancing (Daddy Long Legs). Oliveros, de 36 años, montará en exclusiva para el preparador Alvaro Fernández durante sus primeros seis meses en nuestro país. ¡Felicidades!

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author