“DON CARLOS HELLER HARÁ TODO POR SALVARLA”

Fabián González, cuidador de Penn Rose, confesó a #Vamosalahipica su gran tristeza tras la fractura de la mano izquierda sufrida por su campeona: “Estoy devastado. Ha sido una yegua tan especial y ha sido muy duro. Quedé con un gran trago amargo, ya que estábamos tan ilusionados con el jinete en la revancha. El martes 21 se fracturó y el mismo día Facebook me recordó el distanciamiento del año pasado. Mi primer grupo 1 fue en Las Oaks, pero tuvo mala suerte en los otros G1, perdiendo ante grandes caballos. Tuvo un tropiezo en la partida de El Derby, pero cómo corría ante Leitone”. Además adelantó los intentos de su criador tras la operación: “Don Carlos (Heller) hará todo por salvarla como yegua madre y vamos bien con la operación, aunque eso lo saben mejor los especialistas. Es muy guerrera y tiene mucha clase. Trabajamos todos los días para formar campeones. Tengo un potrillo que ya debutó y la potranca de mañana, Joy Teologal, anda bien. Esto no para. Fuerza para el Team Aguirre, ya que estamos pasando por un momento difícil tras ganar El Derby y el Latino. Todo se viraliza, pero estamos tranquilos porque somos un equipo tremendo”, comentó a #Vamosalahipica. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡Carabineros controla el tránsito en ingreso a Hipódromo Chile! Tras el rechazo que ha generado el bandejón central construido, los automovilistas que transitan por Vivaceta se veían obligados a hacer una peligrosa vuelta en U en avenida Hipódromo Chile. Luego el ingreso principal fue cerrado, habilitándose un portón contiguo. Sin embargo, quienes viran a la izquierda, cometen una infracción por haber línea continua. Carabineros comenzó a fiscalizar desde el sábado, advirtiendo con posibles partes. Así muchos se vieron forzados a dar una vuelta en U frente a la troya y la clínica veterinaria. La situación amenaza ser caótica por la congestión del sector, un semáforo que será inaugurado y por el bandejón y otras barreras que dificultan el tráfico, pero ayudan a los peatones del sector ¿Cuál es tu opinión sobre esta postal palmeña?

 

¡Sandy Bay (Neko Bay – Haras Puerta de Hierro), el mejor F.S. mayor del Valparaíso Sporting! A 61 kilos con Jaime Medina, el orgullo del stud Alicahue galopó por 3 cuerpos a El Imparable (Usual) en 1.21.51, mientras El Roque (Rock Of Gibraltar) fue distanciado al tercero. El colorado, recordhorse de 1.100 y 1.200m, logró la Herradura de Plata por su tercer estelar seguido y está invicto con la preparadora Inés Maffud y la chaquetilla del turfman Enrique Silva. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡El trainer Patricio Baeza ya ganó la cuarta carrera de mañana en Club Hípico de Santiago! Sólo cinco F.S. animarán un hándicap índice 32 al 25 en 1.600m por pasto y todos pertenecen al sublíder del ránking de Blanco Encalada ¿Quién ganará el inicio del primer Mega Pick 6? (📸 @fotooficial.cl)

1. Brillo De Sol – R.Cisternas (56k)
2. Palomo Infiel – J.Laprida (54k)
3. Futangue – R.Vergara (52k)
4. Noble Pensamiento – N.Figueroa (50k)
5. Toplucky – J.González (57k)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author