EL DERBY 2020 YA TIENE AFICHE

¡El Derby 2020 ya tiene su afiche oficial! Como ya es tradición, el Valparaíso Sporting elige con anticipación la imagen del clásico más importante de Chile, G1 que se largará el domingo 02 de febrero del 2020. El ganador fue el diseñador gráfico Claudio Sánchez, quien se hizo acreedor al premio de $ 1.000.000: “Había participado tres veces y tenía temor porque mi trabajo fue rupturista. Es un gran orgullo” dijo el triunfador a #Vamosalahipica. En las imágenes los tres finalistas ¿Te gustó el afiche ganador?

 

¡Tierra Salvaje (Grand Daddy – Haras Santa Amelia) cumplió lo imposible en el Hipódromo Chile! La defensora del stud Los Tanderos derrotó por 1/2 cuerpo a la campeona Ruby Princess (Vision And Verse), que no perdía desde julio del 2018, en el premio Canal 13 (1.400m). El jinete Roberto Pérez logró su primer triunfo clásico en Chile con la pupila de John Pinochet, trainer que quedó a una victoria de las 1.000 carreras. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡Sabiendo (Viscount Nelson – Haras Don Alberto), con el que más sabe en punta! Con Jaime Medina, el defensor del stud Doña Sofía venció de un viaje en el G3 Valparaíso Sporting (2.000m arena) en la V Región. El pupilo de Rodrigo Sánchez batió por 1/2 pescuezo a Lago En El Cielo (Scat Daddy) en 2.12.92, mientras Maxximus y el favorito Arigatou completaron la superfecta. (📸 @fotooficial.cl)

 

El trainer Osvaldo Urbina logró el 31 de julio su triunfo N° 1.000, pero estuvo aquejado de salud en el último mes. Ayer fue homenajeado por Valparaíso Sporting en compañía de su familia:
“Primero fue mi padre y luego con mis hermanos hemos estado ligados toda la vida a la hípica. Hay que seguir trabajando por los caballos para dar satisfacciones a los propietarios. Se aprende todos los días. Tuve un Triplecoronado en la V Región (Somos La Fiesta) y las victorias mías y de mis hermanos se celebran siempre en familia. Viña me da la tranquilidad familiar y profesional, lo que no me motivó para ir a la capital. Siempre trato de entregar consejos, ya que hay mucha competencia. Levantarse todos los días a las 6:30 se disfruta. Este último mes fuera me costó muchísimo y no me di cuenta cómo llegué a las 1.000 carreras. Estos logros se dedican a propietarios, mis hermanos, mis padres y mi familia, mi motivo de vida”, dijo a #Vamosalahipica. (📸 Vamos a la Hípica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author