EL DERBY, DE CARIBLANCO A TOPLUCKY

Tras las lesiones de Hakuna Matata y Magic Dad, el resfrío de Balio y la no clasificación de Shot Tanker, así se vislumbra el partidor del G1 El Derby (2.400m) el próximo domingo 3 de febrero en Valparaíso Sporting. El jockey Héctor Isaac Berríos irá por su quinto Derby como ganador de la última edición con Leitone ¿Cuál es tu exacta a 18 días del G1? (📸 Fotooficial.cl)

Cariblanco – J.Medina
Cambridge – P.Robles
Fallen From Heaven – J.Guajardo 
La Cañita – K.Espina
Ya Primo – J.Laprida
Nombar – D.Sánchez
Brown Storm – G.Pontigo
Puerto Hamburgo – P.Falero
Avay – J.González
Mi Tres Por Ciento – J.Zuñiga
Grey Moon – J.Albornoz
Flash Flink – M.Gutiérrez
El Expreso – H.I.Berríos
Gran Bribón – A.Maureira
Primark – B.León
Toplucky – R.Cisternas

En la banca:

Cambalache XXI

 

¡Jinete venezolano Wilbert León logró su primer triunfo en Chile! 🇻🇪 Tras recibir hace pocos días la autorización para ejercer en pistas nacionales, el látigo ganó en su jornada debut con el caballo Manley ($20,30). León, de 24 años, fue uno de los mejores aprendices de su generación en Venezuela y llegó a Chile contratado por el trainer Rodrigo Pulgar, para quien montará en exclusiva durante sus primeros seis meses en nuestro país. Una multitud de compatriotas ovacionó al oriundo de Carabobo en su salida de perdedor. ¡Felicidades, jinete! (Foto: Ricardo Laubreaux)

Grito Ganador (Rock Of Gibraltar – Haras Don Alberto) ganó Listado Copa El Mercurio (1.600m pasto), debutando en Valparaíso Sporting. Con el ecuatoriano Daniel Alvarado, quien logró su triunfo más importante en Chile, el pupilo de Guillermo Aguirre derrotó por 2 3/4 cuerpos a Favorite -vencedor de las últimas dos ediciones del clásico- en 1.35.13. El favorito Shot Tanker, indócil antes de la partida, llegó decimotercero y no logró clasificar al G1 El Derby. (📸 Fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author