EL ENEMIGO DE LOS PALMEÑOS

¡La obra de la discordia en Hipódromo Chile! Durante el verano, la Dirección de Obras de la Municipalidad de Independencia construyó un bandejón central frente al principal ingreso de automóviles a La Palma. La obra ha provocado grandes molestias para quienes transitan por avenida Vivaceta, ya que se ven obligados a dar una peligrosa vuelta en U en avenida Hipódromo Chile para poder acceder al estacionamiento. Autoridades de La Palma manifestaron su molestia al alcalde Gonzalo Durán durante su visita al Gran Premio Hipódromo Chile, mientras se analiza la posibilidad de facilitar otro ingreso para automovilistas por Vivaceta. El caos vial podría acentuarse a fines de mayo, ya que entrará en funcionamiento un semáforo en dicha avenida y nuevos departamentos se inaugurarán en el sector, provocando tacos que alterarán a los palmeños ¿Qué opinas de este bandejón central?

 

Ramazzotti (Irish Brother – Haras Río Grande) ganó a todo pulmón el clásico Vamos A La Hípica (1.200m arena) en Valparaíso Sporting. Con Wladimir Quinteros, quien logró su primer triunfo clásico en los hipódromos centrales, galopó por 5 3/4 cuerpos a Kemet (Dangerous Midge) en 1.14.83. El trainer Wilfredo Mancilla presentó al nuevo orgullo del stud Placilla que ahora desafiará a Me Olvidé en el G2 Gran Premio Gonzalo Bofill, segunda etapa de la Triple Corona Dos Años. (📸 @fotooficial.cl)

 

Italo Traverso Natoli, director de Valparaíso Sporting, realiza un brindis por los 27 años de Vamos A La Hípica en TV y 45 años en diversas radios AM. Hoy Radio Nacional 114AM en la Región Metropolitana y 131 en la V Región nos cobija desde el 1 de agosto del 2018, transmitiendo doce horas diarias de lunes a domingo. Gracias a todos nuestros auditores, televidentes y seguidores en Facebook, Twitter e Instagram por la confianza depositada en nuestro equipo y revalidamos el compromiso para informarlos primero y mejor con la noticia instantánea en radio y redes sociales. Como dice nuestro director Elías Gómez “ganemos, empatemos o perdamos, ¡Vamos A La Hípica!”

 

Con el medallista olímpico Fernando Gonzalez como rostro oficial, @clubhipico_stgo lanzó su spot publicitario con miras al clásico institucional a disputarse el próximo 26 de mayo en el recinto de Blanco Encalada con Molina. Las inscripciones del grupo I, con premio de $35.000.000 al primer lugar, se recibirán el jueves 16 de mayo.

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author