EL LÍDER DEL SPORTING CASTIGADO CON 60 DÍAS

Jinete Miguel Gutiérrez dio positivo por marihuana en control antidoping de @hipodromo_chile. El líder del @valparaiso_sporting es reincidente y enfrenta castigo de 60 días. Gutiérrez marcha sexto en la estadística general 2018 con 98 triunfos y tenía seis montas contratadas para mañana en La Palma, incluso Mood Change de Juan Pablo Baeza, que no podrá cumplir. El miércoles el jockey Antonio Peña dio positivo en el control antidoping de Valparaíso Sporting y fue castigado por 60 días.

 

¡Nicolás Molina es de primera! El jinete se convirtió en profesional luego de anotar su victoria número 60 montando a Siempre Amorosa en @clubhipico_stgo. Es el segundo jockey de la última promoción de la Escuela de Jinetes en alcanzar dicha meta.

 

Shot Tanker (Tumblebrutus) ganó clásico Club de Polo Y Equitación San Cristóbal (1.300m) en @clubhipico_stgo. Tras escoltar a Domingo Golden en el Criterium Potrillos, el pupilo de Sergio Inda mantuvo su invicto en Blanco Encalada al galopar por 6 1/4 cuerpos a Faluko en 1.18.92. Jeremy Laprida (@jota._lap) montó al ganador.

 

Bomarea (Lookin At Lucky) ganó clásico Protectora (1.300m), debutando en la arena de @clubhipico_stgo. Con Gonzalo Ulloa la vencedora del Listado Carlos Cousiño en pasto galopó por 8 1/2 a Galizabra en 1.20 33.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author