EL NUEVO ROBERT BRUCE… DE LA ARENA

Coconut Bobby: ¿debut de campeón? El hijo de Shanghai Bobby y la clasiquera Señorita Coco unió partidor y meta en condicional de 1.200 metros corrida el jueves sobre la arena del HIPODROMO CHILE oficial, superando por 15 1/4 cuerpos a Georgino en tiempazo de 1:10.99. Alberto Vásquez montó al pupilo de Carlos Urbina, crianza de Haras Convento Viejo. (📸: Ricardo Laubreaux).

 

Situación irregular en la 1° carrera del viernes de Club Hípico de Santiago. Dividendos variaron desde la partida hasta la orden de pago como mínimo tres veces. La ganadora #14 Cachorrita pagaba $ 9.6 al abrirse las gateras, bajó a $ 8.8 al cruzar la meta, descendió a $ 7.4 en la repetición de la competencia y terminó pagando $ 7.1 a ganador. No ha habido pronunciamiento oficial al respecto.

 

¡Anibal Norambuena ya es ganador! El trainer radicado en Valparaiso Sporting logró su primer éxito con la yegua Surf’s Up el jueves en Plaza Chacabuco. “Fui cuidador en el corral de Antonio Abarca, donde tuve a cargo a Perseverante, y capataz de Haras Sumaya en Viña, haciendo una gran amistad con Marco Pavez. Tenía pensado dar este paso en 2 o 3 años más, pero las cosas se dieron así y tuve el apoyo de propietarios que me ayudaron. A ellos les dedico este triunfo”, comentó el nuevo preparador. ¡Felicitaciones! 🎉 (📸: Ricardo Laubreaux).

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author