EL REGRESO DE JONATHAN

¡Rebajan castigo a Jonathan Castillo! Según consta en Acta de Comisarios de la presente reunión en @clubhipico_stgo, “Se presentó a apelar el jinete Jonathan Castillo a la suspension de 90 días. Oídas sus disculpas y vistos sus antecedentes de comportamiento anterior, La H. Junta de Comisarios, de acuerdo al articulo 53 del Codigo de Carreras de Chile, acordó rebajar en 30 días la suspensión del sr. Castillo; por lo tanto, puede contratar montas a partir del día 11 de Diciembre del 2018. Además se autoriza al jinete Jonathan Castillo a correr clásicos y especiales a partir del día 1° de diciembre del 2018”. Así, el látigo podría incluso correr el #StLegeren @hipodromo_chile.

 

“Estoy contento. Uno trabaja pensando en todas las carreras, pero los clásicos dejan otro sabor. No me considero bueno, pero sí un jinete capaz, especialmente cuando tengo caballo. Vine del interior de Argentina, gané buenas carreras en provincia y llegué maduro a Buenos Aires, partiendo como aprendiz hasta ganar el Carlos Pellegrini. Estoy ilusionado con los caballos que estoy corriendo”. Pedro Robles, el mejor jinete de noviembre con los triunfos clásicos de Cambridge, Moquetinha, Yes My Love y La Cañita. (📸 @fotooficial.cl)

 

Segundo triunfo del jinete Óscar Ulloa en 24 horas en @GulfstreamParkWest, Miami. Ganó la décima carrera, Claiming por US$ 19.000 con Love Tree, cancelando $ 34 a ganador. El meeting termina este domingo. (📸 @videohipico)

 

“Tengo muy buenos recuerdos de Amani, una gran yegua que defendió los colores de @harassumaya. Ese año me dio mi primer St. Leger y casi todos los clásicos de la generación. Fui el único jinete que tuvo en Chile e incluso Oussama Aboughazale me consiguió una visa de trabajo para montarla en Estados Unidos, pero luego fue retirada de las pistas. Salió de perdedora en Navidad y volvió a correr en marzo, haciéndose imbatible. Un mal día en el Gran Criterium hizo que perdiera la Triple Corona del Chile, aunque igual ganó la de potrancas. Marco Pavez hizo un muy buen trabajo con ella y conformamos una gran dupla en mis últimos años como jinete. En el St. Leger enfrentó a Quick Casablanca y Lord Parker y sacó todo su potencial para ganar por casi siete cuerpos. Fue un gran logro en mi carrera”. Hernán Eduardo Ulloa y el recuerdo de la campeona Amani, ganadora del #StLeger2011. (📸: @fotooficial.cl)

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author