TRIUNFO CON AYUDA DIVINA

Lluvia de Plata (Holy Roman Emperor – @harasdonalberto) ganó G2 Longines Cup Carlos Campino (1800m) en @clubhipico_stgo por 1 1/2 cuerpo a Para Holy y La Cañita, que empataron el segundo lugar, en 1:46.21. Doña Cocketa dio la superfecta, mientras que las extranjeras no hicieron pie al arribar en los últimos lugares. Bernardo León montó a la pupila de Guillermo Aguirre y dedicó el triunfo a su padre, fallecido en los últimos días.

 

Del Bosque (Iván Denisovich – Haras Don Alberto) ganó clásico 150 Años Club Hípico de Santiago (1.600m pasto). Como top weight a 61 kilos con Jeremy Laprida venció por 2 cuerpos a Voy Rapidísimo en 1.33.80. Sexto triunfo del día hasta el momento del preparador Sergio Inda. (📸 Marco Miranda)

 

Lucido empate de Primark (Mastercraftsman) y Gran Bribón (Mastercraftsman) en el premio Wolf (1.700m pasto), primer clásico de hoy en Club Hípico de Santiago. Bernardo León y Alejandro Maureira fueron sus respectivos jinetes, dejando tercero al favorito Toplucky a 1 1/2 cuerpo en 1.39.84. El trainer Guillermo Aguirre y Haras Don Alberto buscan una tarde histórica en el G.P. Latinoamericano.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author