“ESPERO FORMAR UN NUEVO LEITONE”

¡John Pinochet ya es del club 1.000 carreras! El formador del campeón Leitone logró su triunfo N° 1.000 con Cincolate en la 17° carrera de Club Hípico de Santiago: “Gané hace 30 años mi primera carrera en el Club con Bordona y ahora gano la 1.000 en mi casa. Me crié en el Club Hípico. Ha sido una trayectoria dura y difícil, pero en los últimos años se han dado las cosas. Patricio Millar me apadrinó y no olvido los inicios. Banderillero fue mi regalón. Con Leitone logré mi primer G1 en las Dos Mil Guineas y luego gané El Derby. Eso nunca se va a olvidar. Con perseverancia he salido adelante y espero formar un nuevo Leitone. Saludos a mi familia, mi señora, mis hijas y el equipo de corral. Todos han sido muy importantes”, dijo a #Vamosalahipica. (📸 Vamos a la Hípica)

¡El regreso de Gonzalo Ulloa a los G1! Tras ganar ambas Pollas con Look Pen y Reine de Arabie, el jinete eficiencia logró su tercer G1 en un mes con Tokerau en las Dos Mil Guineas: “Tokerau tiene un gran corazón y lo demostró al ganar a Contemporáneo antes en la meta. Me guardé en la salida porque salieron a correr fuerte. Keltoi me pasó muy temprano y no esperé que corriera así. Nos favoreció porque quedé con más caballo para el final. Disfrutaré este triunfo. Después de ir a Estados Unidos me costó volver. Con calma y constancia se logra sacar algo hasta que te metes en el proceso selectivo. Uno se acuerda del esfuerzo del cuidador, del capataz y del mimso caballo. Que Jarita lo disfrute, pero si la oferta es buena él tiene que ver. Lo apoyo lo que decida. Por lo menos demostró que la milla la gana. Hay que trabajar para llegar a 1.900 metros, pero me tiene contento por cómo ha ganado”, dijo a #Vamosalahipica. (📸 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

¡La primera es la que más cuesta! Dos jinetes lograron sus primeros triunfos del 2019 ayer en Hipódromo Chile con suculentos dividendos: Cristián Alegría con El Primogénito, pagando $ 20.50 en la 7° carrera; y Charlie Muñoz con Enólogo Soy, cancelando $ 56.50 en la 19° competencia ¡Felicitaciones!

 

¡Space Oddity (Buzzword), dueño de Trébol de Oro como mejor velocista juvenil de Hipódromo Chile! Sin ser exigido a fondo por Jorge Hernández ganó el clásico Prepo (1.200m), galopando por 8 cuerpos a Victorius Men (No Nay Never) en tiempazo de 1.11.32. El pupilo de Rodrigo Pulgar será gran favorito del Criterium Potrillos (1.300m) el 5 de octubre. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author