“ESTE TRIUNFO SE LO DEDICO A DON ÁLVARO BREQUE”

¡El cuidador Manuel Castillo está como potrillo! A sus 70 años ganó G1 Polla de Potrillos con Look Pen y sueña con ganar El Ensayo y repetir la hazaña de Belle Watling en 2009. El también cuidador de Cónsul Romano y Vito Corleone se emocionó con #Vamosalahipica: “Era un triunfo esperado. Quería desquite y nos gusta entre compañeros. Gonzalo (Ulloa) es un astro y estuvo fabuloso. Hay caballo para rato y quiero ganar El Ensayo. Con Belle Watling me lo gané todo y estuvo invicta en el Chile. Es lo mejor que he cuidado. En el Latino lloré y fue una emoción muy grande. Uno trabaja normal no más, me levanto a las 5:30am y llego a las 7 de la tarde de vuelta. Uno trabaja de chico así (entre lágrimas). Don Patricio y Juan Pablo Baeza son muy buenos patrones. Este triunfo se lo dedico a don Álvaro Breque. Fue lo máximo y de él aprendí todo”, confesó a #Vamosalahipica. (📸 Vamos a la Hípica y @fotooficial.cl)

 

¡Look Pen (Lookin At Lucky – Haras Taomina) ganó G1 Polla de Potrillos (1.700m pasto) en Club Hípico de Santiago! Con Gonzalo Ulloa, quien 48 horas antes triunfó en la Polla de Potrancas con Reine de Arabie, derrotó por 1 1/4 cuerpo al favorito Muy Gracioso (Lookin At Lucky) en 1.38.52. Patricio Baeza entrena al defensor del stud Identic.

 

Alex Fidel Torrealba, capataz del Team Baeza hace diez meses en el Club Hípico, se refirió al triunfo de Reine De Arabie en el G1 Polla de Potrancas: “Estuve doce años en el Hipódromo y volví al Club Hípico, mi casa. La conducción de Gonzalo Ulloa fue perfecta. Vino tranquilo y corrió sin contratiempos por el lado mas firme. Por sangre le irá mejor a más distancia. Mi primer G1 en el Hipódromo Chile fue con Gonzalo Ulloa y tengo muchos recuerdos con Haras Jockey. Ha costado este año en Blanco Encalada, ya que la competencia es grande. Las canchas, la forma de preparar y los horarios son distintos, pero han salido las cosas bien. Estos triunfos busqué al venirme del Hipódromo. Tengo los recuerdos de Don Gabino en digital. Llegué en octubre del 2018 y participé incluso en la amansa de Reine De Arabie”, confidenció a #Vamosalahipica. (📸 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

¡El jinete Nicolás Illesca logró su primer triunfo del año en Club Hípico de Santiago! Pese a que hubo reclamo triunfó de punta a punta con el veloz y corajudo Es Un Regalo, pronóstico principal de Vamos a la Hípica, en la 19° carrera. Illesca tuvo una seria rodada hace algunas temporadas, pero persiste en su sueño tras ganar una carrera en 2019 en el Hipódromo Chile ¡Felicitaciones!

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author