“ESTOY GANANDO, PERO TENGO PENDIENTE ESE GRUPO 1”

El jinete Jorge Francisco Hernández alabó a Space Oddity, ganador de Trébol de Oro el jueves en Hipódromo Chile. Además el “Bomba” se refirió a su presencia en el Sábado de Campeones: “Sale corriendo desde dentro del cajón y no decae al final. Un caballo así debiera bajar el ritmo en el derecho pero al contrario, aumenta. En los triunfos anteriores sólo lo toqué con la fusta, ya que no está acostumbrado a que lo castiguen. Se acercan los Criterium y es el preparador quién decide cuál correr. Rodrigo Pulgar ha hecho un trabajo extraordinario. De seguro me consultará y tomaremos la mejor decisión. Estoy conforme con este año. He tenido años grises, pero gracias a Dios y la Virgen estoy bendecido. Mi hija nació hace cuatro meses y mi familia está sanita. Estoy ganando seguido, pero tengo pendiente ese G1. Han faltado oportunidades y suerte, pero sé que llegará” dijo a #Vamosalahipica. (📸 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

¡”Kike” Morandé ganó duelo de animadores! El Animador (Awesome Patriot – Haras Santa Sara) ganó de reaparecida Listado Ejército de Chile (2.000m) en Hipódromo Chile. Con Joaquín Herrera derrotó por 1 3/4 cuerpo al favorito Hola Y Chao -de Antonio Vodanovic- en 2.06.25. Carlos Urbina es el trainer del defensor del stud Don Pipo. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡Splendorofthesea (Boboman) llegó a buen puerto! (Vea y opine) Pese a saltar al partir, largando desmejorado por su indocilidad en el partidor (colores amarillo y blanco, cajón 14), el nativo de Haras Carioca ganó una carreraza ayer en Hipódromo Chile. Viniendo desde el fondo y atropellando abierto con Miguel Gutiérrez, el colorado venció por 1 cuerpo a Grant, conservando su invicto en La Palma. Fue la tripleta del preparador José Miguel Álvarez.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author