“FUE UNA DESCARGA DE ADRENALINA”

“Nunca quise faltar el respeto a mis colegas, ya que los respeto mucho. Fue una descarga de adrenalina. La celebré con el alma porque sufrí un accidente que me tuvo a milímetros de no volver a correr. Ha sido mi mejor año. Cariblanco tiene una velocidad innata y dos veces había ganado con partida 13, era cábala. Luis Torres me habló detrás del partidor que su caballo era desbocado y que yo viniera cómodo. Es un buen compañero. No diré que me gané ya la estadística. Soy un niño humilde que me saco la cresta trabajando, aunque algunos creen que soy levantado. Puede ser que Cariblanco siga en Estados Unidos. O si no por qué no correr El Derby o el Latino, ya que sé que corre fuerte en el pasto. Que decidan bien los dueños. Tuve la oportunidad de ganar en USA de vacaciones y por qué no intentarlo. Doy gracias a Díos, mi familia y mis seguidores. Que sepan que dejo todo en la cancha”. Jaime Medina y su celebración tras ganar la Triple Corona del Hipódromo Chile con Cariblanco. (📸 Fotooficial.cl)

 

Cuasi invicto Kai (Viscount Nelson) ganó clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal (1.200m) en Hipódromo Chile. Con Guillermo Pontigo galopó por 4 1/4 cuerpos a Mi Tres Por Ciento, que sufrió grandes tropiezos, en 1.11.25. El pupilo de Juan Pablo Baeza logró el Caballo de Oro por su cuarto triunfo consecutivo. (📸 Fotooficial.cl)

 

Puerto Hamburgo (Buzzword) hizo respetar la localía en el G3 Alfredo L.S. Jackson (1.900m pasto) en Valparaíso Sporting. Con Alejandro Maureira venció por 1/2 pescuezo al favorito El Expreso en 1.53.56. El pupilo de Wilfredo Mancilla representará a la V Región en el G1 El Derby 2019, pero antes podría desafiar a Ya Primo, Fallen From Heaven y Curinao, entre otros, en la Copa Jackson del viernes 04 de enero. (📸 Fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author