FUTURO CAMPEÓN A’PIACERE

¡A’Piacere (Morning Raider – Haras Sumaya) confirmó ser el mejor potrillo del Hipódromo Chile! Con Rodrigo Vergara, el pupilo de Luis Urbina galopó por 9 3/4 cuerpos a War Subjective (War Command) en el G3 Víctor Matetic Fernández (1.500m). Storm Boarder y Panda Express completaron la superfecta en 1.32.24. El alazán promete ser el nuevo Leitone para el stud Ferro. (📸 @fotooficial.cl)

 

El trainer Luis Urbina ganó cuatro carreras ayer en Hipódromo Chile y habló con #Vamosalahipica tras el triunfo de A’ Piacere en el G3 Víctor Matetic Fernández: “Fue realmente solvente el triunfo y sacó gran ventaja. Corrió en retaguardia y esperó la pasada por dentro. Verdaderamente me impresionó bastante. Tenía esperanzas en ganar y demostró lo que he pensado de él desde un principio. En la presentación anterior mostró algunos problemas de indocilidad. Le colocamos laterales porque se asustaba del movimiento del jinete. Hay cosas pequeñas que debemos darnos cuenta y esta vez acertamos. Fue un caballo muy valiente y dócil a pesar de recibir arena, respondió. Rodrigo Vergara es un jinete que se merece la chance. Está todos los días a las 6:45 de la mañana y monta lo que le pidan. Nunca pone un problema y es un derecho que se está ganando. Lo más seguro es que iremos al Clásico Criadores a fines de mayo”, sentenció a#RadioNacional

 

¡Momento de emoción! El astro Fernando González toma en brazos a su socio Jorge Francisco Hernández -junto a Roberto San Miguel y Pablo Iriarte- tras ganar el G3 Víctor Matetic Fernández con A’Piacere, el mejor potrillo del momento en el Hipódromo Chile. “He tenido suerte y estoy rodeado de buenos amigos. Me ilusiono con los caballos de índice y en clásicos obviamente más, pero lo importante es disfrutarlos. Voy tranquilo por la vida. Uno lo vive con adrenalina y ansiedad igual que en el tenis, pero aquí estoy cómodo y no me ensucio” (risas), comentó el “Bombardero de La Reina”.

 

Splendido (Rock Of Gibraltar – Haras Don Alberto) ganó clásico Cencerro (1.900m) en Hipódromo Chile. Con el líder Jaime Medina derrotó de punta a punta por 2 cuerpos a Mi Martín (Morning Raider) en 1.58.75. Gran trabajo del experimentado trainer Alfonso Zamorano con el defensor del stud Juanito Elsita. (📸 @fotooficial.cl)

 

Nuevo triunfo del jockey Héctor Isaac Berríos en Estados Unidos. El “Fenómeno” ganó de punta a punta la octava carrera de Gulfstream Park, Claiming por US$ 22.000 con Another Softball.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author