GRAN GRECO, GRAN ILUSIÓN DEL “FOCA”

¡Invicto Gran Greco (Mastercraftsman – Haras Don Alberto) entregó primer triunfo clásico a su preparador Hernán Eduardo Ulloa! Dirigido por su hermano Óscar Ulloa galopó por 4 1/4 cuerpos a Wilow en el G3 Raimundo Valdés (1.600m pasto) en Club Hípico de Santiago. Pilauco integró la trifecta del potro Mastercraftsman en 1.32.95. El stud Dieciocho Greco sueña despierto con animar el G1 Polla de Potrillos el próximo viernes 2 de agosto. (📸 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

Lake Louise (No Nay Never – Haras Viejo Perro) ganó clásico Il Campione (1.200m pasto) en Club Hípico de Santiago. Con Bernardo León venció por cabeza a Wild Blond (Viscount Nelson), mientras El Sacapunta y Victorius Men completaron la superfecta en 1.09.38. Oliverio Martínez prepara al ganador.

 

El experimentado trainer Oliverio Martínez ganó el clásico Il Campione con Lake Louise. El formador del triplecoronado Big Daddy proyectó al mulato, agradeciendo al stud Viejo Perro: “El caballo siempre se ha visto muy bien y tiene un tremendo corazón. Se ve rápido, pero confío en que llegará a fondo. Corrimos el clásico de la generación y le quedó larga la distancia, aunque no descartamos alargarlo. Ha corrido muy poco y es ganador en los dos hipódromos. Estoy feliz por el propietario Francisco Bertin, ya que tiene todos los caballos en mi corral. Sólo resta agradecerle la confianza. Uno trabaja para estar metido en el proceso selectivo, pero la cosa está difícil y la competencia es alta. Hay que estar ahí, haciéndole empeño”, dijo a #Vamosalahipica.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author