“HE ESTADO 20 AÑOS DE MI VIDA CON JAVIER SAID”

El preparador @edu.lab_racingstable se refirió al triunfo de su ejemplar Shanghai en el Clásico José Saavedra Baeza G3 disputado hoy en el @hipodromo_chile y repasó su actual momento en la actividad: “La verdad que es una alegría tremenda de estar disfrutando de estos momentos. Son cinco años con patente en mano y con mil emociones juntas. Recuerdo a mi abuelo Armando Lab que me cuida desde el cielo. La verdad que esta yegua nunca mostró condiciones distintas. Sus trabajos indicaban que debía debutar y vaya como lo ha hecho. He estado 20 años de mi vida con Javier Said. Todo mi respeto y cariño por su apoyo y el gran aporte a la hípica con el Haras San Ignacio y como director del Hipódromo Chile. Feliz que tenga la bendición de tener estos buenos caballos. Es uno de los triunfos más importantes de mi carrera. Sueño que mis caballos estén bien y respondan en pista. Que mi equipo siga tan comprometido como hasta ahora con el trabajo. Hay un sin fin de personas a quienes quisiera agradecer. Tengo angelitos que me cuidan desde arriba”.

 

¡Shanghai (Shanghai Bobby – Haras La Compañía) confirma ser la mejor potranca del Hipódromo Chile! Con Kevin Espina derrotó por 1/2 cuerpo a Candy Rose, exacta de Shanghai Bobby, en el G3 José Saavedra Baeza (1.500m) en 1.33.55 en pista pesada. La pupila de Eduardo Lab se proyecta para el G1 Tanteo de Potrancas para felicidad del stud Los Tanderos.

 

Pálida actuación de Robert Bruce en su reaparecida en EE.UU 🇺🇸. Cargando con el amplio favoritismo de la carrera, el hijo de Fast Company fue quinto a 5 cuerpos del ganador Olympico en los 1.800 metros del G3 Fort Marcy Stakes, corrido hoy sobre el césped blando de Belmont Park.

 

¡Estacionamientos llenos! Así lucen los estacionamientos del @hipodromo_chile a menos de dos horas del Gran Premio Hipódromo Chile. Una temperatura agradable y una importante concurrencia es la que se espera a la hora de la gran carrera.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author