HÍPICA EN SOLEDAD POR CORONAVIRUS

La pandemia mundial del Coronavirus ya entró a la fase cuatro en Chile con el registro de más de 155 casos. Las fronteras incluso se cerrarán desde el miércoles y se prohibieron los eventos que congreguen más de 500 personas. El Club Hípico de Santiago estrenó hoy medidas de contingencia al cerrar sus puertas para el público general, permitiendo sólo el ingreso de gremios y propietarios participantes en la jornada. Sólo se habilitaron los sectores de Socios, El Haras y Piscina para juego, causando preocupación de algunos venta-pago por no poder trabajar en recintos como tribuna y galería. El Hipódromo Chile, el Club Hípico de Concepción y el Valparaíso Sporting aún no han comunicado las medidas de emergencia que tomarán para sus jornadas durante la presente semana.

En tanto los F.S. Savitar, War Breeze, Master Piece y Brooke, que participaron el sábado en la jornada del G.P. Latinoamericano, serán embarcados esta madrugada desde Argentina ¿Qué ocurrirá con la hípica chilena con el Covid 19? (📷 Vamos a la Hípica)

 

Mientras Chile decretó Estado de Catástrofe por la pandemia mundial del Coronavirus, la hípica nacional sigue desarrollándose, aunque sin público. Hoy el Valparaíso Sporting bajó el telón de su Temporada Grande con el G3 Municipal de Viña del Mar (1.900m), siendo Trae Alegría (Lookin At Lucky) su ganador en su debut en pasto. Con el líder Jaime Medina venció por cabeza a Gran Bribón (Mastercraftsman) ante tribunas vacías en 1:56.13. El trainer Juan Pablo Baeza presentó al defensor del stud Lancaster que crió Haras Santa Olga. (📷 @fotooficial.cl)

 

Debido a la pandemia mundial del Coronavirus, el Hipódromo Chile realizará sus jornadas desde este sábado sin público. Todos los recintos estarán cerrados, incluidos Jardín Central y Teletrak La Palma. Sin embargo, las sucursales de la red Teletrak continuarán su funcionamiento, aunque cumpliendo las medidas de la autoridad sanitaria. Asimismo se reforzarán las plataformas Teletrak.cl y Fonotrak para facilitar el juego. (📷 Vamos a la Hípica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author