HIPÓDROMO CHILE ADELANTE SU HORARIO ESTE JUEVES

Debido al Toque de Queda y las medidas decretadas por la pandemia del Covid-19, Hipódromo Chile reprogramó su jornada de este jueves 26 sin público. Así la 1° carrera se largará a las 11:30 horas y la 19° se disputará a las 19:30. Los clásicos Gamal (1.500m) -con el favoritismo de Lewandowski- y Universidad Mayor (1.000m) -con Don Kili- serán la 5° y 12° pruebas. Alex Jiménez, Gerente Comercial de La Palma, habló de los problemas de Fonotrak del último sábado y la difícil contingencia de la industria:

 

“El año pasado aumentamos en un 25% la capacidad de Fonotrak, pero las llamadas colapsaron igual. No te voy a desconocer el problema al estar la cancha cerrada y algunas sucursales con problemas. Es un call center donde las operadoras están juntas y debemos darle facilidades. Mi llamado es que la gente juegue con anticipación. Eso sí, en Teletrak.cl pudimos trabajar bien. Jugamos cerca de $ 900 millones y sacamos la reunión adelante. El 40% del juego se hizo por Internet y teléfono. En Renca nos cerraron un local y algunos asociados como Concha Y Toro cerraron porque se superó la cantidad de 50 asistentes. Pido paciencia y disculpas a la gente por no poder entregar el mejor servicio” dijo Jiménez a #Vamosalahípica. (📷 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

Mientras la pandemia mundial del Coronavirus cierra restaurantes, cines, pubs y eventos deportivos, la hípica funcionaba a medias en Chile. Sin embargo, el Valparaíso Sporting se vio obligado a suspender sus jornadas de hoy y el miércoles 25 en línea con las nuevas medidas decretadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno. “Lo lamentamos en el alma, pero así lo determinó la autoridad regional (Intendente Jorge Martínez). En primera instancia son 14 días de cuarentena en el Sporting y ojalá no sea por mucho tiempo porque el daño es muy grande. Creíamos poder seguir haciendo carreras sin público, pero cambiaron las condiciones” dijo Hernán Robles, Gerente Comercial del Valparaíso Sporting. Sólo $ 345 millones se jugaron el último miércoles.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author