“HOY TE DESEO DE CORAZÓN TODO EL ÉXITO”

La hípica santiaguina cumplirá tres meses sin carreras, pero los gremios hípicos trabajan sin cesar. Un atleta sin voz necesita alimentación, aseo, training e incluso cariño: el F.S. de carrera. Sin embargo, cunde la preocupación porque el bolsillo se achica y los gastos aumentan mientras el Covid-19 se propaga sin compasión.

En un panorama aciago los buenos gestos enaltecen. Por muchos años los jinetes Jeremy Laprida y Jorge González fueron amigos, compadres, rivales. Cada uno fue el mejor aprendiz del año, pero El Derby 2014 lo vieron por TV cuando ganó Solaria, con la cual Laprida fue distanciado en su debut. Esa tarde se juramentaron triunfar, pero la competencia del medio y roces los enemistaron. González ganó El Derby 2017 con Full Of Luck y fue el mejor del año con los ases Wow Cat y Robert Bruce. Y Laprida venció en El Derby y Latino con Ya Primo y fue el astro del 2019. Luego fumaron la pipa de la paz. A sólo 24 horas del viaje de Laprida a Estados Unidos, Jorge González le dedicó algunas palabras en el Instagram de #Vamosalahípica:

 

“Aún recuerdo ese Derby que ganó Solaria. Lo vimos desde fuera y nos prometimos llegar a las grandes ligas. Desde potrillos nos fuimos a la par y no dimos tregua en trabajo ni en carreras. Habiendo grandes jinetes, nos fuimos haciendo espacio entre ellos. Quizás cuando hablábamos de no achicarnos con nadie, te lo tomaste muy a pecho 🤣🤣🤣… Después por lo sucio que es nuestro medio y nosotros muy pequeños de mente, caímos en el juego, cosa que no supimos manejar. Gracias a Dios llegamos a la cima y supimos qué era el éxito 🏆. Hoy te deseo de ❤ todo el éxito. Llegó tu turno y como siempre el Chambo estará mirándote desde la galería. SUERTE PERRY”, dijo @giorgi_28 ¿Qué te parece su actitud? (📸 Vamos a la Hípica)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author