ÍDOLO MÁXIMO, PROEZA A 65 KILOS

¡Proeza de Ídolo Máximo (Aragorn – Haras Dadinco) en su cuarto clásico consecutivo en Valparaíso Sporting! Cargando el top weight a 65 kilos, el hermano materno de la campeona Furia Cruzada logró la Herradura de Oro para el stud Alicahue en el premio José Maritano (1.100m). Con Gonzalo Ulloa, el pupilo de Inés Maffud derrotó por 3/4 cuerpo a El Imparable – al cual le daba doce kilos- en 1.09.26. “Hace mucho tiempo que no veía un caballo ganar a 65 kilos. Le correspondían 70, pero el Handicapper tenía la facultad de bajarle cinco puntos. Pensé que se iba a retirar. El público es muy sabio y lo hizo favorito. Es un monstruo”, dijo el director Italo Traverso Natoli. (📸 Fotooficial.cl)

 

Vestida de Gala (Stevie Wonderboy – Haras Santa Marta) ganó clásico Primer Paso (1.000m), estreno de la generación dos años en Club Hípico de Concepción. Con Nicolás García derrotó por 2 cuerpos a Doble Visión (Vision And Verse) en 58.26. El trainer Hugo Pozo presentó a la defensora del stud Guillermón, propiedad del entusiasta director Jorge Porter Burzio.

 

Full Moon Party (Malibu Moon) ganó premio Vamos A La Hípica (1.100m) en Club Hípico de Concepción. Con el colombiano José Ayala galopó por 3 3/4 cuerpos a la favorita Rain Drops en 1.03.33. Carlos Toledo, propietario del stud Carliti, recibió el trofeo ganador de parte de nuestro director Elías Gómez. Acompañaron el acto la presidenta Verónica Ríos, los directores Jorge Porter Álvarez y José María Guzmán, el periodista Ariel Gómez y el conductor de Partieron, José Bravo.

 

El Cantante (Newfoundland – Haras Dadinco) cerró la jornada de Club Hípico de Concepción, venciendo por 2 3/4 cuerpos a Camp Lotus en la 10° carrera (1.100m). Su jinete José Moya celebró hoy su cumpleaños N° 24 con el pupilo de Alberto Pinochet. Quien fuera campeón dos años 2013 del Hipódromo Chile, que quedó tuerto luego de un golpe de su cuidador de entonces, logró su decimotercer triunfo a sus ocho años.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author