INVICTO QUE VALE UNA TRIPLE CORONA

¡Tokerau (Lookin At Lucky – Haras Cordillera), invicto ganador del G1 Dos Mil Guineas (1.600m)! Con Gonzalo Ulloa, el estandarte del stud Jarita derrotó por 2 3/4 cuerpos a Kid Mambito (Gemologist), el cual fue favorecido por el distanciamiento de Keltoi al tercer lugar. Joel Albornoz, jinete del favorito, reclamó infructuosamente contra el ganador. Así el pupilo de Juan Carlos Silva es candidato de la Triple Corona del Chile por US$ 500.000.

 

¡La alegría del primer G1 del stud Jarita! (Vea y opine) Cuando se entabló reclamo a primer y segundo lugares en el G1 Dos Mil Guineas, cundía la incertidumbre en el Hipódromo Chile. Sin embargo, al ratificarse a Tokerau como ganador, la fiesta se desató para el propietario José Jara (quien ayer estuvo de cumpleaños) y sus amigos justo cuando Joel Albornoz volvía cabizbajo tras la derrota -y posterior distanciamiento- del favorito Keltoi. “Jarita” se emocionó hasta las lágrimas, ya que vivió todo el largo proceso del nuevo campeón palmeño como dueño también de su madre, Viviana Jazmín.

 

¡Cachupín, el habitante de la troya del Hipódromo Chile! (Vea y opine)🐕🤣🏆👏 Disputada la sexta carrera del jueves, este simpático perrito hizo de las suyas en la troya palmeña. Diversos funcionarios quisieron sacarlo del recinto y castigarlo con 30 días, pero “Cachupín” quería compartir con los F.S. e incluso visitó a algunos jinetes en la Sala de Peso. Zigzagueó bastante y fue notificado “adiestrar para correr” hasta que por sus propios medios cruzó la meta y abandonó la troya, desatando la risa de los asistentes. Esta carrera Cachupín la ganó al galope…🐶🏆🏆👏

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author