“JAVIER CONEJEROS SABE LO BUEN PREPARADOR QUE ES”

Hugo Cabrera, capataz del suspendido trainer Javier Conejeros, obtuvo su primer triunfo como preparador ayer con Shekinah en la 17° competencia del @hipodromo_chile#Vamosalahipicalo abordó en la pelousse: “Feliz por el team Conejeros, por don Javier y don Carlos. Este es un equipo que ha tenido altos y bajos, pero hay que seguir luchando. Ellos siempre me han apoyado en todo. Es difícil esta labor por todo lo que hemos pasado. Siempre está la ilusión de ser preparador, pero vamos de a poquito. De momento me siento cómodo así con el apoyo de don Javier Conejeros, quien ha sido muy buen patrón. Él sabe lo buen preparador que es, así que debe tirar para arriba no más. Este triunfo va dedicado a mi familia, a los hermanos Conejeros, a don Ricardo Rojas y a todo el equipo del corral”, comentó a #RadioNacional #Hipica#Chile

 

El jinete Jaime Medina ganó cinco carreras hoy en Club de Hípico de Santiago. El líder de la estadística general celebró entre la tercera y sexta carreras con El Pretencioso, Sabiendo, Moito Gustoso y Der Chef (de Arturo Vidal) y con Señor Don Julián en la décima competencia. Además llegó segundo con L’Arlessiene en el clásico Sociedad Hípica Luis Cousiño.

 

Grey Moon (Layman – Haras Cordillera) ganó clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos (1.300m pasto) en Club Hípico de Santiago. Con Jorge González venció por 3/4 cuerpo a She Is Sweet (Henrythenavigator) en 1.14.29. Tercer triunfo clásico de la pupila de Álvaro Fernández que pertenece al stud Any. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author