LA ANTESALA DE EL DERBY

16 F.S. correrán el G2 Copa Jackson (1.900m) el próximo viernes 4 de enero en Valparaíso Sporting. Ya Primo, cuarto en el G1 El Ensayo, será el favorito. Balio y Curinao, escoltas del Triplecoronado Cariblanco en los G1 St. Leger y Dos Mil Guineas respectivamente, buscarán su primer clásico. Puerto Hamburgo y El Expreso, exacta del G3 Alfredo L.S. Jackson, defenderán la localía. El ganador del G2 recibirá un bono de $ 43 millones en la Doble de Oro si vence luego en el G1 El Derby ¿Cuál es tu exacta en la Copa Jackson? (📸 @fotooficial.cl)

1. Balio (A.Vásquez)
2. Chinook (G.Ulloa)
3. Ya Primo (J.Laprida)
4. Pampero Gaucho (R.Fuenzalida)
5. Gran Bribón (A.Maureira)
6. Primark (B.León)
7. The One (J.Medina)
8. Puerto Hamburgo (G.Pontigo)
9. Curinao (P.Robles)
10. El Expreso (L.Torres)
11. Waistcoat (R.Lizama)
12. El Bolzón (R.Cisternas)
13. Rexton (J.Vergara)
14. Portrush (K.Espina)
15. Surco (J.González)
16. Fastidious Company (J.Guajardo)

 

¡Mishh (Caesarion) ganó una de las carreras más emotivas del 2018! Con Rodrigo Lizama derrotó por V.P. a Interestelar en la 1° carrera de Club Hípico. Lezard y Aurio completaron la superfecta a nariz. Cachorrita llegó quinta a cabeza en final de infarto. El noble pupilo de José Álvarez logró su decimoctavo triunfo a sus once años, sumando $ 83.139.500 en premios. Desde abril del 2010 está en training. (📸 Marco Miranda)

 

Shot Tanker (Tumblebrutus) logró su cuarto estelar consecutivo al imponerse por 5 cuerpos a Aureliano Pertile en los 1.800 metros del clásico Benedicto Aguado, corrido hoy sobre la arena de @clubhipico_stgo. Jeremy Laprida montó al pupilo de Sergio Inda, que defiende los colores del stud “Shot Menzel”. Su próxima carrera podría ser El Derby o un clásico clasificatorio para dicho G1.

 

Indio Maravilla (Indy Dancer), con la monta del líder Jaime Medina, ganó clásico Lonquimay (1200m) en @clubhipico_stgo por 1 1/2 cuerpo a Se Me Pasó, marcando 1:10.85. Antauro y Sustentable dieron la superfecta. Así, el abanderado del stud “Push Push” que entrena Antonio Abarca consiguió el primer estelar de su campaña y totaliza sumas por $22.314.000.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author