LA CAÑITA ANTICIPÓ LA CELEBRACIÓN

La Cañita (Lookin At Lucky) ganó G1 Las Oaks (2.000m) en Club Hípico de Santiago. Con Kevin Espina venció por 2 1/2 cuerpos a Avay en 1.58.27. La exacta del trainer Patricio Baeza correrá ahora El Derby. En tanto su hermano paterno El Pícaro está en avanzadas tratativas de venta para Hong Kong. Juan Moreno, cuidador de La Cañita, ya ganó El Derby 2014 con Solaria. (📸 @fotooficial.cl y @vamosalahipica)

 

Jinete Jaime Medina resultó con fracturas costales y neumotórax tras rodar en la decimocuarta carrera del sábado en @hipodromo_chile con la ejemplar Mi Yoyita. El líder de la estadística general 2018 y vencedor de la Triple Corona del Hipódromo Chile con Cariblanco estará un mes fuera de las pistas y tratará de reaparecer en el G1 El Derby. “Jaime está bien y estos días le servirán para pasar el año nuevo con su familia”, comentó su secretario Alberto Gómez.

 

Nuestro resumen 2018! Cambio de 🏠 radial, nuevos integrantes 👨🏻‍💻👩🏼‍💻👩🏻‍🎓👥🗣a nuestra familia Vamos a la Hípica, nuevos programas🎙, nuevos sponsors, un año de muchos cambios; pero con muchas satisfacciones y logros! 🙏🏻Gracias a todos nuestros auditores, televidentes y seguidores!!! 🍀🌞. Esperamos que tengan un lindo inicio de año 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ junto a los suyos, son nuestros sinceros deseos💫 de nuestro equipo Vamos a la Hípica🏇🏻🎙! 💫✨🎇🎆🌠🏇🏻🏇🏻💫❤️🎥📡#vamosalahipica#radionacionaldechile.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author