LA NUEVA LOCURA DE PICHARA

Maka Forever (Boboman – Haras Carioca), con Ányelo Rivera, ganó G3 Selección de Potrancas (1200m) en @hipodromo_chile por 4 1/4 cuerpos a Mi Gran Alegría, marcando 1:13.27. “La compré con certificado en un millón, supuestamente por un chip en una pata, pero los veterinarios estaban errados. El propietario del stud Vida Nueva tiene mucha suerte”, comentó el trainer Juan Carlos Pichara. (📸: @fotooficial.cl)

 

Forlán (Cat Scan – Haras Cordillera) ganó clásico Agustín Gutiérrez Gutiérrez (1400m) en @hipodromo_chilesuperando por 1 1/4 cuerpo a Big Daddy, que reaparecía tras su periplo estadounidense, en tiempo de 1:23.23. Jorge Zúñiga, en monta de rebote, puso en la meta al pensionista de José Miguel Álvarez. (📸: @fotooficial.cl).

 

Campeona australiana Winx prolonga sus récords en el turf mundial: logró su 31° triunfo consecutivo y su 23° clásico de G1 al vencer en el Chipping Norton. El jockey Hugh Bowman hizo historia en el hipódromo de Royal Randwick.

 

Hechos reprobables, pero mejorables en pos del apostador y la transparencia del espectáculo. Volante oficial de Hipódromo Chile omite información en la 15° carrera de F.S. #15Don Kili. El pupilo de Claudio Bernal figuró cuarto de Fallen From Heaven en G1 Tanteo de Potrillos, pero fue distanciado al último lugar por medicamentación el 30 de junio. Hoy reaparecerá en abordable hándicap 13 al 12.
La apertura de la jornada en La Palma tuvo un retraso de más de 20 minutos debido a un supuesto problema del sistema computacional, postergando el pago de la primera competencia. No hubo explicación oficial al público en ese lapso de incertidumbre.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author