LA NUEVA SEGUNDA CASA DE LOS JINETES

Han pasado más de dos meses sin carreras en el Club Hípico de Santiago. Así 15 reuniones se han suspendido por el Covid-19 mientras cunde la preocupación en los gremios. Sin embargo, el coloso de Blanco Encalada aseguró que reanudará sus programaciones cuando se levante la cuarentena en la comuna de Santiago. Mientras acelera la habilitación de dos salas de jinetes conforme al estricto protocolo sanitario enviado al Gobierno. Vamos a La Hípica te adelanta imágenes de las obras que finalizarán este viernes.

La sala de jinetes principal contará con 30 lockers dobles nuevos (aforo máximo, sólo para correr), vías diferenciadas de entrada y salida, dispensadores de alcohol gel y jabón, cambio de la sala de peso, espacios delimitados y traslado del casino. La segunda sala (de transición con límite de 50 personas) está en el primer piso del recinto Tribuna y posee lockers antiguos, camas, gimnasio, duchas y pantallas de TV.

El Club Hípico aspira a reaparecer este domingo (mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informa las cuarentenas), aunque la pista se ve muy pesada con 77.961 casos en Chile y con la Región Metropolitana como foco de contagio. Hoy Vamos A La Hípica, a las 22:30 horas en Teletrak TV ¿Qué opinas de las salas y estos dos meses sin carreras en Santiago? (🎥 Di Caro)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author