¡LA TERCERA NO FUE LA VENCIDA!

Enable, mejor F.S. del mundo según el ránking IFHA, buscaba convertirse en la única ganadora tres veces del G1 Prix de l’Arc de Triomphe (2.400m). Sin embargo, la campeona británica debió conformarse con Frankie Dettori con escoltar a Waldgeist al cabo de 2.31.99 en Longchamp: “Ha corrido una súper carrera y se quedó por la cancha blanda. Ha sido la potranca más fantástica y tenemos que aceptar la derrota. El príncipe Khalid tomará una decisión sobre su futuro”, dijo Teddy Grimthorpe, mánager del propietario Khalid Abdullah.

Enable es ganadora de 13 carreras en 15 presentaciones, incluso diez G1 en Inglaterra, Francia, Irlanda y Estados Unidos con £10.411.973 en premios. La pupila de John Gosden no perdía desde abril del 2017.

 

¡Ya Primo (Mastercraftsman) no levanta cabeza en Estados Unidos! (Vea y opine) El campeón Latinoamericano llegó último a 6 1/2 cuerpos de Arklow en el G1 Joe Hirsch Turf Classic (2.400m pasto) por US$ 500.000 en Belmont Park, Nueva York. Con el astro Irad Ortiz Jr. vino luchando por su fogosidad durante los primeros metros, quedando último y abriéndose en la primera curva. Sin embargo, cuando quiso atropellar en la curva final, el pupilo de Chad Brown ya no traía energías. Así quedó descartada su participación en la Breeders’ Cup Turf.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author