“LO IDEAL SERÍA COMPRAR UN NUEVO SISTEMA EN CHILE”

Hernán Robles, Gerente Comercial de Valparaíso Sporting, se refirió a las continuas caídas de Teletrak.cl, entregando posibles soluciones: “Cuando uno compra un sistema con limitación de usuarios y lo superas, tendrás caídas ¿Cómo solucionarlo? A nivel de sistema con un servidor más para duplicar el número de usuarios, como ocurrió para el Gran Premio. Pero eso tiene un costo mayor y se debe traer gente de afuera. Lo ideal sería comprar un nuevo sistema en Chile con servicios de Movistar o alojarlo en un sitio en Estados Unidos. Hoy casi el 22% del juego se realiza en Teletrak.cl y Fonotrak y seguirá creciendo. Los nuevos clientes usan las nuevas tecnologías. Fonotrak también ha crecido con las tarjetas de banda magnética de un 6% a un 10% en mayo”. Respecto al futuro de las sucursales Teletrak, dijo: “Las agencias son necesarias y los hipódromos monitorean sus resultados. Si la última línea está roja por tres meses, hay que cerrar. Sin embargo, el año pasado el Sporting no cerró ninguna. En Santiago ha habido problemas de seguridad y algunos agentes han tirado la esponja por los asaltos” comentó a #Vamosalahipica#Hipica#Chile

 

Puerto Chico (Shanghai Bobby – Haras Las Camelias) ganó clásico República del Perú (1.300m pasto) y mantuvo su invicto en Valparaíso Sporting. Con Joel Albornoz derrotó por 3/4 cuerpo al gran favorito Me Olvidé (War Command) en 1.16.79. Cristián Urbina entrena al mulato que defiende los mismos colores de Baqueano, favorito del G2 Copa de Plata Italo Traverso el próximo miércoles 19 en Viña del Mar. (📸 @fotooficial.cl)

 

Luckystrike (Lookin At Lucky – Haras Paso Nevado) ganó clásico Consejo Superior de la Hípica Nacional (1.800m pasto) en Club Hípico de Santiago. Con el líder Jaime Medina derrotó de punta a punta por pescuezo a Toplucky, exacta del trainer Patricio Baeza, en 1.45.52.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author