“MIENTRAS ME DÉ EL FÍSICO, VOY A SEGUIR”

El astro Luis Adrián Torres habló con #Vamosalahipica tras ganar el clásico Diario El Mercurio con The Reef, bajo un aguacero en el @hipodromo_chile: “Se dio una carrera bastante emocionante donde pudimos alcanzar en la misma meta a Giovanotti. Una carrera linda para que el público pueda disfrutar. La cancha se puso regular y mi caballo es bueno para este tipo de piso. La lluvia no te deja ver mucho, pero acorté terreno por dentro. Pude atropellar a tiempo y dar alcance en la misma meta. Llevo casi treinta años en la actividad. Desde los 15 años estoy corriendo, aunque ahora me cuesta más el peso, pero estamos ganando gracias a Dios. Es la familia la que te levanta día a día para seguir corriendo. Están las ganas de disfrutar lo que me gusta, estar arriba de los caballos. Mientras me dé el físico, voy a seguir en la actividad. Cuando me toca salir afuera me doy cuenta de lo que me consideran. Las veces que he ido al extranjero, Pablo Falero, Jorge Ricardo y muchos más se acuerdan de lo que uno ha hecho en la hípica”, sentenció a #RadioNacional#Hipica #Chile

 

¡Luis Torres desató un aguacero de magia en el Hipódromo Chile! Mientras llovía copiosamente ganó con The Reef (Gstaad II – Haras Santa Olga) el clásico Diario El Mercurio (1.000m). El pupilo de Carlos Urbina cazó por 1/2 cabeza al puntero Giovanotti (Monthir) en 57.98. Decimonoveno triunfo del colorado del stud Liguria, del turfman Antonio Francisco Canata. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡Nueva proeza de Sandy Bay (Neko Bay – Haras Puerta de Hierro) como mejor F.S. mayor de Valparaíso Sporting! Cargando 61 kilos de Jaime Medina, el orgullo del stud Alicahue derrotó por 2 1/4 cuerpos a El Roque, al cual le daba nueve kilos, en el premio Principado de Asturias (1.200m arena) en 1.13.90. El colorado logró la Herradura de Oro producto de su cuarto clásico consecutivo y está invicto en manos de la preparadora Inés Maffud y con los colores del turfman Enrique Silva, propietario líder del país con 32 triunfos en 2019.

En tanto el jinete Víctor Miranda sufrió fractura de escápula al rodar con Flash Of Gold en la 8° carrera. (📸 @fotooficial.cl)

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author