“NO LO VENDERÉ ANTES DE QUE GANE UN G1”

“He recibido ofertas, pero no lo venderé antes de que gane un G1. Quedamos muy contentos con su carrera del Latino, ya que hizo el gasto y el tiempo fue extraordinario. Ahora correremos el Gran Premio Hipódromo Chile y luego el Club Hípico de Santiago Falabella para clasificar a las Breeders’ Cup. De ahí se irá a Estados Unidos, solo o en sociedad”. Felipe Sullivan, criador y propietario de Brown Storm y el futuro de quien fue tercero de Ya Primo en el G.P. Latinoamericano.

 

A los 13 años murió Pioneerof the Nile, padre del triplecoronado American Pharoah. Según informa @thebloodhorse, el semental de @winstarfarm cubrió una yegua esta mañana y comenzó con complicaciones de regreso a su pesebrera, falleciendo camino a la clínica. Al momento de su muerte, el servicio de monta del hijo de Empire Maker costaba US$110.000.

 

Atractivos remates en training se realizarán la próxima semana en Feria de Criadores. Haras Paso Nevado venderá ocho hijas de Lookin At Lucky el martes 19, destacando Ketra y Sophora, ganadoras en 1.600 metros con figuraciones clásicas; y White Harbor, 3/4 hermana de la súper campeona Wow Cat. Además Raúl Cabezas venderá ese día a El Bolzón, titular del premio Nacional Milla Machos, entre otros linajudos productos.

En tanto Haras Don Alberto venderá 25 F.S. en training el jueves 21 con Fernando Zañartu, resaltando buenos ganadores como El Último Y Me Voy, Noche Radiante, Sir Nelson, Scacco Matto y Faustoso. Soñar es gratis. Si tuvieras presupuesto, ¿cuáles serían tus dos compras en cada remate?

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author