“NOS ILUSIONAMOS DE CARA A LOS TANTEOS”

El preparador Carlos Urbina fue figura durante la última semana al ganar tres clásicos G2 con Sanenus, Free Mandate y Baqueano. Tras vencer en los dos clásicos Criadores disputados el sábado en el Hipódromo Chile, habló con #Vamosalahipica: “Salió todo muy bien. Alberto Vásquez está corriendo excelente y no hay nada que decir al respecto. Con Sanenus tiró por dentro, quizás obligado, pero fue perfecta su tarea. Estoy contento por haber ganado estas importantes carreras del primer semestre. Desafiamos a los mejores con dos caballos muy buenos. Free Mandate ratificó lo que hemos esperado de él desde un comienzo. Sanenus había dejado grata impresión en el debut, pero después perdió con la mejor de la generación. Nos ilusionamos de cara a los Tanteos. Son caballos que han corrido muy poco y de seguro seguirán mejorando”, comentó a #Vamosalahipica #Hipica#Chile

 

Del Bosque (Iván Denisovich – Haras Don Alberto) paseó su calidad como mejor mediofondista del Club Hípico de Santiago. Con Luis Torres galopó por 3 cuerpos a Samindar (Iván Denisovich) en el Listado Ismael Tocornal (1.600m pasto), cronometrando 1.31.62. El pupilo de Sergio Inda logró su vigésimo triunfo (18 clásicos) para el stud El Mero Mero, conservando su invicto durante el 2019 en seis salidas. (📸 @fotooficial.cl)

 

¡El jinete Raúl Mena partió junio con el pie derecho en Estados Unidos! Ganó Allowance por US$ 40 mil con Twocibanbrothersu en Delaware Park. Mena ha ganado 30 carreras este año y totaliza US$ 426 mil en premios. (📸 Hoofprintsinc.com)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author