“NUESTRO DESCUENTO ES IRRACIONAL”

Juan Cuneo, presidente del Hipódromo Chile, habló fuerte y claro con #Vamosalahipica sobre los jinetes, los cambios del control antidoping, el futuro de La Palma, la afición hípica y los problemas en Teletrak.cl:

 

“Hay que juntar a los jinetes, no se puede seguir corriendo así ¿Vio a Dettori con Enable? Dos huascazos y listo. El peso mínimo tiene que subir. Deben acostumbrarse a 51 kilos y no tener miedo de correr a 61 ¿Y por qué no a 63?”. Del nuevo control antidoping dijo: “Estamos casi de acuerdo y sólo falta el Club Hípico. Así todos estaremos en el mismo laboratorio”.

 

Cuneo también se refirió al Plan Maestro del Hipódromo Chile y los problemas en Teletrak.cl: “Hemos sacado un centenar de caballos de las calles y faltan otros 126. Este hipódromo se salvó por el alcalde, porque el metro y la autopista de Vivaceta se cambiaron. Hace 13 años invitamos al Club Hípico a sumarse a los Súper Dividendos. Nuestro descuento es irracional. Vean a los chinos, se están comiendo los hipódromos de Europa y Estados Unidos. Allá descuentan un 12% y nosotros un 27%. Debemos entender que sin público no hay actividad y es el eslabón más importante. La mayoría no entiende de computación y deben buscar un procesador más grande. Si no funciona Teletrak buscaremos otro Gerente ¿Cómo es posible que de 30 mil clientes, sólo 7.000 puedan jugar? (📸 Fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author