NUEVO BINOMIO EN TANTEO DE POTRILLOS

Guillermo Pontigo, nuevo jinete de A’Piacere en G1 Tanteo de Potrillos. Tras llegar tercero con tropiezos en el G2 Gran Premio Criadores, el trainer Luis Urbina no quedó conforme con la conducción de Rodrigo Vergara y optó por Pontigo como nuevo jockey del 2 años que venía liderando el proceso selectivo del Hipódromo Chile. Vergara entendió los motivos y seguirá montando pupilos de Urbina. El nuevo binomio buscará la revancha ante Free Mandate el 29 de junio. (📸 @fotooficial.cl)

 

El Roque (Rock Of Gibraltar – Haras Don Alberto) ganó clásico República de Italia (1.100m arena) el miércoles en Valparaíso Sporting. Con Jaime Medina, el pupilo de Ernesto Guajardo venció por 2 1/4 cuerpos a El Imparable (Usual) en 1.07.89 bajo una espesa niebla. Fue uno de los cuatro triunfos en la jornada del jinete líder de la estadística general. (📸 @fotooficial.cl)

 

Fuego Ardiente (Dangerous Midge – Haras Porta Pía) ganó clásico Asociación de Periodistas y Técnicos Hípicos (1.400m) en Hipódromo Chile. Con Óscar Ulloa venció de atropellada por 1 cuerpo a Eterna Baila (Dance Brightly) en 1.26.54 en pista pesada. La pupila de José Miguel Álvarez fue la más botada a $ 32.10, mientras la campeona y favorita Bella Khaleesi (Grassy II) sólo llegó sexta. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author