“OJALÁ SE QUEDE SI HAY UNA OFERTA”

Así quedó de embarrado Alberto Vásquez (y eso que se limpió el rostro) tras ganar G1 Tanteo de Potrancas. Pese a que la pista del Hipódromo Chile estaba sólo regular, el jinete espectáculo del turf nacional se sobrepuso a un trámite complicado para vencer con Sanenus: “Tuve una mala partida y hartos contratiempos, pero es una gran potranca. Debería estar invicta, ya que cuando perdió fue por apurón, lo que no hacemos nunca. Hay que ser autocrítico en los triunfos y las derrotas. Pude galopar a Wow Cat gracias al capataz y ahora estoy muy esperanzado. Ojalá se quede si hay una oferta, pero los caballos buenos tienen que irse. Espero ganar el Tanteo de Potrillos con Free Mandate. No corro en el Club Hípico porque no voy a trabajar allá y le ayudo a mi primo en el corral de Carlos Urbina. Soy una persona humilde y le retribuyo el cariño al público con triunfos”, confesó a #Vamosalahipica.

 

¡Sanenus (Scat Daddy – Haras Matriarca) se tituló campeona dos años del Hipódromo Chile! Con Alberto Vásquez galopó por 2 3/4 cuerpos a Misia Mary (Lookin At Lucky) en el G1 Tanteo de Potrancas (1.500m) en 1.33.77. La pupila de Carlos Urbina es candidata de la Triple Corona Potrancas por US$ 150.000.(📸 @fotooficial.cl y Vamos a la Hípica)

 

El venezolano Pedro Gonzalez, cuidador de Sanenus, habló con #Vamosalahipica tras la victoria de la campeona de Haras Matriarca en el G1 Tanteo de Potrancas: “Estoy contento por el triunfo. Es una potranca muy mansa y muy tranquila. Ha destacado entre las de su género e hizo una gran carrera. Imaginaba que podía quedarse con la victoria, pero no pensé que lo haría con tanta facilidad. Desde un principio mostró condiciones y ha respondido a lo que esperaba de ella. Es la yegua más importante que he cuidado en Chile y junto a Gran Catalán, que también lo cuido, me ha dado muchas alegrías. Está de para el potrillo, pero ya volverá”, comentó a#RadioNacional#Hipica #Chile

 

Carnaval Lugareño (Gstaad II – Haras Santa Olga) ganó clásico Fundación Las Rosas (1.900m) en Hipódromo Chile. Con Nelson Figueroa, y reaccionando en los finales, derrotó por 1/2 cabeza a Hola Y Chao -del cual recibía nueve kilos- en 1.59.31. Juan Pablo Baeza presentó al defensor del stud Linlinao. (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author