“PIDO MIL DISCULPAS A MIS COLEGAS”

Las disculpas de Nicolás Molina. Tras recibir 30 días de castigo el viernes por la rodada de Hugo Ochoa y 30 más el sábado por la caída de Luis Chávez, el jinete hizo sus descargos a través de Instagram, lamentando lo sucedido. “Pido mil disculpas a mis colegas. Lo que pasó no fue con mala intención y nunca lo haría, sólo fueron malas decisiones tomadas en segundos. No me queda más que asumir y corregir mis errores, y agradecer a quienes me han apoyado. Nos veremos en un tiempo más”, declaró. (📸: @fotooficial.cl)

 

Grey Moon (Layman – Haras Cordillera) ganó clásico Carabineros de Chile (1.300m pasto) en Club Hípico de Santiago. Tras correr el G1 El Derby y el internacional G2 Carlos Campino, la pupila de Álvaro Fernández adelantó por 2 1/4 cuerpos a Koya (Lookin At Lucky) en 1.13.44. Pa Master y la favorita Aeronáutica completaron la superfecta. Jeremy Laprida montó a quien fuera una de las mejores potrancas del 2018. (📸 @fotooficial.cl)

 

Johan Aranguren, un nuevo jinete en nuestras pistas 🇻🇪. El venezolano, de 37 años y ganador de más de 1.200 carreras, debutó el sábado en @hipodromo_chilemontando al caballo Marca un Después. “Vengo dispuesto a dejar el nombre de mi país en alto, tal como están haciendo Wilbert León, Luis Rodríguez y mis demás compatriotas que llegaron a Chile a trabajar en la hípica. El camino fue largo, pero gracias al apoyo del preparador Luis Urbina logré conseguir el permiso para correr. A él le agradezco mucho esta oportunidad y por disposición del Consejo Superior, durante mis primeros seis meses montaré en exclusiva para él”, explicó Aranguren. (📸: @leon_wilbert)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author