POTRO DE ÉXITO EN EUROPA… DE SALTO

¡Soldier of Fortune, el semental de mayor demanda en Europa por tercer año consecutivo! El hijo de Galileo se ha convertido en un exitoso potro de carreras de salto, sirviendo 290 yeguas durante 2018 en National Hunt de Coolmore en Irlanda. El ex reproductor de Haras Porta Pía dejó dos generaciones en Chile y es padre de los clasiqueros Rey del Rock, Nieta Querida, Al Fayed y Glorioso Campeón, ganador este año por distanciamiento del G1 Gran Premio Hipódromo Chile. (📸 Haras Porta Pía)

 

Héctor Isaac Berríos volvió al triunfo el sábado en Estados Unidos en @gulfstreampark, ganando con el caballo No Dinero. Primer éxito del “Fenómeno” en el mes de noviembre, quien bajó al octavo lugar del meeting de Miami.

 

A dos semanas del colapso en la jornada de El Ensayo en el Club Hípico de Santiago, el portal Teletrak.cl experimenta dificultades en la jornada de hoy en el Hipódromo Chile. La web permanece caída y bota a los usuarios tras varios intentos, no soportando el exceso de conexiones simultáneas ¿Qué harán los hipódromos chilenos para entregar un mejor servicio a sus clientes en los grandes desafíos del St. Leger, El Derby y Gran Premio Latinoamericano?

 

Sir Mistery (Sir Cat) ganó clásico Círculo Dueños F.S. Carreras (1.100m) en Club Hípico de Santiago. Con Rodolfo Fuenzalida galopó de punta a punta por 7 3/4 cuerpos a Dark Rock en 1.02.67. Patricio Baeza entrena al defensor del stud El Arcángel (📸 @fotooficial.cl)

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author