“PREFIERO PERDER A TENER CARGO DE CONCIENCIA”

Reacio a los micrófonos, el jinete Rodolfo Dores prefiere hablar en la pista. Séptimo del ranking general con 85 triunfos, Dores opinó sobre su valerosa acción del viernes pasado cuando “puso caballo” a su colega Ignacio Valdivia para evitar su rodada: “Siempre veo la vida de los colegas. Nosotros nos jugamos la vida y la gente a veces no ve eso. Lo vi muy complicado (a Ignacio Valdivia) y no pude dejarlo solo. Uno es persona antes que todo. Prefiero perder una carrera a tener cargo de conciencia tan grande. No esperaba que me quitaran el castigo. Sabía que tenía que cumplir una suspensión, pero no tenía en mente lo que sucedió”, confesó a #Vamosalahípica. (📷 Vamos a la Hípica)

 

Misia Mary (Lookin At Lucky – Haras Paso Nevado) ganó G2 Fernando Coloma Reyes (1.800m) en Hipódromo Chile. Con Óscar Ulloa venció por 3/4 cuerpo a Gran Baby (Dangerous Midge) en 1.55.25. Ahora la pupila de Juan Silva desafiará a La Buena Vida en el G1 Alberto Solari Magnasco (2.000m) el 2 de noviembre. (📷 @fotooficial.cl)

 

Tras la preocupante cancelación de la jornada de este lunes 14 en Valparaíso Sporting, debido a la baja inscripción de F.S., se programaron 18 competencias para el miércoles 16 desde las 14:05 horas. Se disputarán los clásicos Liga Marítima de Chile (1.200m, 3 años) y España (1.300m, hándicap libre). Con bajos premios, F.S. que se repiten, cambios en la reglamentación antidoping y el cierre de la pista de pasto, el Valparaíso Sporting ya avizora su Temporada Grande 2020 con el G1 El Derby.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author